Mié. Sep 30, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Álvaro Núñez llama a dominicanos votar en las primarias por el pre candidato a la gobernación PPD Charlie Delgado Altieri

San Juan, Puerto Rico. El dirigente político dominicano   quisqueyano Álvaro Núñez, instó a la comunidad quisqueyana en la isla a respaldar en las primarias este domingo al pre candidato por el Partido Popular Democrático Charlie Delgado Altieri.

Núñez manifestó que el actual alcalde de Isabela, es el gerente que necesita Puerto Rico para salir de esta crisis económica y de salud que afecta a todos en la isla.

” Charlie Delgado Altieri, es un representante del sector político que en su momento apoyó a la comunidad dominicana, siendo uno de los autores intelectuales del proyecto de otorgamiento de licencias a inmigrantes sin estatus legal, que se logró en el mandato del ex gobernador Alejandro García Padilla”, dijo.

Expresó que el precandidato Popular es una persona muy preparada y que tiene grandes proyectos para la comunidad dominicana en Puerto Rico.

” Hago un llamado a nuestra comunidad quisqueyana con derecho al voto, a que este próximo domingo voten por Charlie Delgado Altieri, no se van arrepentir”, agregó.

En su desempeño con el gobierno de Puerto Rico, Carlos Delgado Altieri, ha desempeñado cargos importantes como la representación de los Candidatos a Alcalde en la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático, además vicepresidente de la Asociación de Alcaldes y vicepresidente del Partido Popular Democrático.

Estas experiencias lo han llevado a tener una Administración Pública de alta calidad.

En el año 2000 fue electo alcalde de Isabela y reelecto en el 2004 para regir los destinos Administrativos del Gobierno Municipal de Isabela.

En su labor como alcalde de Isabela, uno de los proyectos más importantes que se institucionaliza es “El Alcalde en tu Comunidad”, un programa dirigido en buscar soluciones a situaciones de las comunidades y Comunidades Especiales de Isabela.

Realizó la apertura del Centro Isabelino de Medicina Avanzada, un Centro Renal y el Helipuerto para el traslado de pacientes tanto de Isabela como de pueblos cercanos.