Lun. Sep 28, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Crean aplicación para delivery de bodegas en NY

NEW YORK– para ayudar a los neoyorquinos a comprar alimentos durante estos tiempos difíciles, se lanzó una nueva aplicación móvil gratuita. My Bodega Online, que  ayudará a los propietarios de bodegas a administrar pedidos en línea y despachar entregas en 10 minutos.

La aplicación, My Bodega Online, se ha desarrollado localmente con la ayuda de la Bodega and Small Business Association de Nueva York y JungleWork, un proveedor de servicios tecnológicos de  pedido.

“Estábamos planeando lanzar nuestra aplicación este verano, pero la actual crisis de Coronavirus ha llevado a nuestro equipo a un lanzamiento temprano”, dice Jose Bello, fundador y CEO de MyBodega Online. “Los servicios serán gratuitos durante esta crisis. Solo pedimos al público que dé propinas generosas a nuestros socios de entrega en agradecimiento por su heroico servicio ”.

“Esta aplicación es un servicio público para la ciudad de Nueva York”, afirma Francisco Marte, fundador de la Bodega and Small Business Association de Nueva York, una de las asociaciones comerciales más grandes de pequeñas tiendas de comestibles en la ciudad de Nueva York. “Alentamos a todos los propietarios de bodegas a contactar al equipo de My Bodega Online, cargar sus productos y comenzar a usar la aplicación. Es una manera fácil de llevar todas las bodegas al mundo del pedido digital “.

Al comentar sobre este lanzamiento, el CEO y Fundador de JungleWorks, Samar Singla dice: “Estamos felices de ayudar al equipo de My Bodega Online a lanzar este servicio. Nuestra empresa busca convertirse en un socio para resolver los problemas de entrega de pedido de alimentos durante este momento de crisis “.

My Bodega Online tiene el objetivo de registrar 1,000 bodegas en 6 semanas, creando 1,500 empleos de entrega temporal en la ciudad de Nueva York. Para lograr este objetivo, se ha abierto una página de crowdfunding “Delivery NYC Now” en gofundme.com. Los fondos cubrirán capacitación, adopción de sistemas por parte de propietarios de bodegas y desarrollo técnico.

Los propietarios de bodegas pueden registrarse de forma gratuita visitando el sitio web: www.mybodega.online El público puede descargar la aplicación móvil My Bodega Online desde Google Play o App Store o visitando www.mybodega.online

Acerca de mi bodega en línea:

My Bodega Online, es iniciativa logistica hiperlocal centrada en llevar el negocio minorista en el “fondo de la pirámide” al comercio en línea. Fundada en el vecindario de Washington Heights en la ciudad de Nueva York, la iniciativa tecnológica cuenta con un equipo internacional de desarrolladores e inversores con sede en o desde Estados Unidos, República Dominicana, India, Bangladesh, México, Noruega, Venezuela, Líbano y Sudáfrica.

Sobre Bodega y la Asociación de Pequeñas Empresas de Nueva York:
Bodega and Small Business Association es una organización de comercio y defensa que representa a 16 mil bodegas en la ciudad de Nueva York. El liderazgo de la asociación tiene una larga y activa tradición de abogar por las pequeñas empresas que trabajan junto a funcionarios electos y municipales, así como con proveedores y compañías de bienes de consumo de movimiento rápido (FMCG).

Sobre JungleWorks:
JungleWorks es uno de los principales actores en el espacio de la economía a pedido como proveedor de servicios de tecnología SaaS que atiende a empresarios y pymes para maximizar el ROI móvil. JungleWorks tiene su sede en Seattle, Washington, con oficinas globales en India y Singapur.