Mié. Oct 28, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

DEP otorga más de $ 434,000 en subsidios de educación ambiental para beneficiar a jóvenes y adultos en todo el estado

Harrisburg, PA – El Departamento de Protección Ambiental de Pensilvania (DEP) otorgó hoy $ 434,168 en Becas de Educación Ambiental a 55 proyectos que involucrarán a jóvenes y adultos en Justicia Ambiental (EJ), cambio climático y / o mejora de la calidad del agua, ampliando su comprensión de estos problemas en Pennsylvania y proporcionar habilidades para tomar medidas responsables para proteger su medio ambiente.

“Esta impresionante lista de proyectos financiados habla de la innovación y la dedicación de los educadores ambientales de Pensilvania y su importante alcance para ayudar a desarrollar administradores ambientales entre los residentes de Pennsylvania de todas las edades y orígenes”, dijo el secretario del DEP Patrick McDonnell.

“Estamos especialmente entusiasmados de que no solo estén representadas todas las regiones del estado, sino que el 77 por ciento de los fondos de la subvención respaldan 33 proyectos que involucrarán a residentes de Pennsylvania que viven o trabajan en áreas de EJ, mientras DEP continúa fortaleciendo su alcance y asociación con EJ comunidades “.

Se otorgaron subvenciones a escuelas y colegios, organizaciones ambientales y comunitarias, y oficinas de conservación del distrito que presentaron su solicitud en 2019 y cumplieron con los criterios del proyecto para su financiación.

Treinta y nueve proyectos con un enfoque en la comunidad local recibieron subvenciones de hasta $ 3,000. Quince proyectos que tienen un alcance más amplio o estatal recibieron subvenciones de hasta $ 20,000. Pennsylvania Envirothon, que involucra a estudiantes y maestros a nivel local, estatal y nacional, recibió una subvención de $ 78,297.

El Programa de Becas de Educación Ambiental apoya:

Educación y empoderamiento de las comunidades desfavorecidas para desarrollar soluciones significativas a los problemas ambientales y de salud pública; Educación pública sobre reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, conservación de energía, energías renovables y adaptación climática; y Educación de funcionarios locales, dueños de negocios, propietarios de viviendas y público en general sobre la reducción de la contaminación del agua de escorrentía, el monitoreo de la calidad del agua, los hábitats de agua fría y otros aspectos de la calidad del agua.

El Programa de Subvenciones para la Educación Ambiental fue establecido por la Ley de Educación Ambiental de 1993, que obliga a reservar el cinco por ciento de las multas y sanciones por contaminación que DEP recauda anualmente para la educación ambiental en Pennsylvania. Desde 1993, el DEP ha otorgado 2,020 Becas de Educación Ambiental por un total de más de $ 11 millones.

Agrupados por condado, los proyectos financiados por 2020 Environmental Education Grant son los siguientes.

Allegheny

Organización de la comunidad del Etna: múltiples eventos públicos para educar a la comunidad sobre estudios de corrientes y monitoreo del agua ($ 3,000).
Group Against Smog: Desarrollo y distribución de kits de herramientas educativas sobre cambio climático y calidad del aire para estudiantes de secundaria ($ 17,497).]

Asociación de Educadores Ambientales de Pensilvania: Talleres de aguas pluviales para educadores que llegan a jóvenes en áreas de Justicia Ambiental ($ 3,000).

Pittsburgh Parks Conservancy: una serie de actividades, que incluyen jardinería urbana y exploraciones al aire libre, para adolescentes y adultos ($ 20,000).

Steel City Rowing Club: actividades de campamento de verano de experiencias educativas significativas en cuencas hidrográficas para jóvenes de 911 y 1214 ($ 2,999).

Mujeres para un ambiente saludable: un programa de enriquecimiento después de la escuela que enseña a los estudiantes de primaria el aprendizaje basado en la indagación y proporciona proyectos de sostenibilidad dirigidos por los estudiantes ($ 2,998)

Bedford

Programa Envirothon de Pensilvania: planificación, desarrollo de recursos educativos y apoyo logístico para permitir que los equipos de secundaria compitan en cinco categorías de recursos naturales a nivel local, estatal y nacional. Envirothon prepara a los jóvenes para vivir de una manera más responsable con el medio ambiente; involucra a estudiantes de áreas de Justicia Ambiental; y fomenta los recursos naturales y las habilidades de liderazgo ambiental. Fundada originalmente en Pensilvania, Envirothon ahora involucra a estudiantes de 46 estados, Canadá y dos provincias chinas ($ 78,297).

Bucks

Snipes Farm and Education Center: una serie de tres presentaciones en el aula y dos experiencias de campo locales, llamadas “¿A dónde va el agua de tormenta: vincular una escuela, un pueblo y una granja”, que proporciona educación ambiental práctica a los estudiantes de secundaria en un Área de justicia ambiental y lo que los ciudadanos pueden hacer para lograr un cambio positivo en el entorno de su comunidad ($ 3,000).

Buther

Distrito escolar del área de Butler: desarrollo de aulas al aire libre y desarrollo profesional de maestros para nuevas metodologías de aprendizaje práctico, enfocado principalmente en polinizadores y hábitats para estudiantes de seis escuelas primarias ($ 7,850).

Centre

Asociación de Conservación de Penns Valley: Desarrollo de kits de herramientas curriculares sobre el clima e incorporación a los programas educativos existentes sobre cuencas hidrográficas para estudiantes de 5 ° a 6 ° grado y preparatoria ($ 7,609).
Pennsylvania State University: programa de educación energética que involucra a estudiantes universitarios y estudiantes de jardín de infantes a grado 12 ($ 3,000).

Chester

Asociación de los Valles Verdes del sureste de Pensilvania: estaciones interactivas para involucrar a los estudiantes de cuarto grado en las cuencas hidrográficas, el uso del agua y la contaminación del agua ($ 1,221).

Comunidades de Aprendizaje Nobel: educación sobre cuencas hidrográficas y humedales, conservación del agua y contaminación del agua a través de actividades prácticas, investigación impulsada por la tecnología y experiencias de campo ($ 2,200).

Stroud Water Research Center (dos proyectos): Ciencias ambientales, tecnología, ingeniería y educación matemática en cuencas hidrográficas para niñas de jardín de infantes a grado 12 en áreas de Justicia ambiental en el sureste de Pensilvania ($ 19,748); Brandywine Watershed Discovery Camp para jóvenes desatendidos ($ 3,000).

Columbia

Distrito de Conservación del Condado de Columbia (dos proyectos): presentaciones de conservación de la corriente y calidad del agua, utilizando un modelo de tabla de corriente, para escuelas, municipios y eventos públicos ($ 3,000); proyectos de educación sobre resiliencia climática para el público ($ 3,000).

Clinton

Distrito de Conservación del Condado de Clinton: Talleres para maestros, maestros de pre-servicio y educadores no formales sobre cambio climático y temas relacionados con el agua ($ 2,050).
Cumberland

Distrito de Conservación del Condado de Cumberland: Talleres de contaminación del agua de fuentes no puntuales, utilizando Rain to Drain y un modelo de tabla de flujo, para maestros ambientales, coordinadores municipales de aguas pluviales, asociaciones de cuencas hidrográficas y otros ($ 2,942).
Crawford

Allegheny College: ciencia práctica basada en la investigación para enseñar a los estudiantes de secundaria y preparatoria sobre las vías fluviales locales ($ 3,000).

Delfín

Distrito de Conservación del Condado de Dauphin: Talleres de manejo de aguas pluviales en barriles de lluvia para propietarios de viviendas ($ 3,000).
Ciencia y tecnología de la Universidad de Harrisburg: actividad de enriquecimiento de verano para jóvenes de 13 a 16 años que participan en el programa de liderazgo Environmental Teen Corp de Harrisburg ($ 1,844).
One Water, One Story: Desarrollo de módulos en línea, que incluyen videos y fotografías, para organizaciones de cuencas hidrográficas y educadores de K12 ($ 3,000).

Asociación de Distritos de Conservación de Pensilvania: Desarrollo de plantillas de letreros interpretativos para distritos de conservación para educar al público sobre proyectos de restauración de arroyos completados ($ 3,000).
Delaware

Universidad de Villanova: programa en el que los estudiantes universitarios involucrarán a estudiantes de secundaria en proyectos de monitoreo ambiental en las áreas de cambio climático, calidad del agua y del aire, y justicia ambiental ($ 19,938).

Erie

Distrito de Conservación del Condado de Erie: Instalación de señalización interactiva en Headwaters Park para educar al público sobre el hábitat, la historia y las especies a orillas del lago ($ 3,000).
Distrito escolar de Erie: Desarrollo de dos unidades curriculares de escuela intermedia que conectan los programas de primaria con las carreras profesionales de la escuela secundaria ($ 2,908).
Fayette

Distrito escolar del área de Connellsville: programa en el cual los estudiantes desarrollan robots submarinos para monitorear la calidad del agua, compartir datos en línea e informar los hallazgos a las agencias gubernamentales locales ($ 2,991).
Juniata

Distrito de Conservación del Condado de Juniata: Talleres de manejo de aguas pluviales para pequeños propietarios y demostraciones en eventos comunitarios ($ 1,589).
Lancaster

Distrito escolar de Pequea Valley: Programa que asocia a estudiantes y líderes y residentes del municipio para explorar las mejores prácticas de gestión de aguas pluviales ($ 3,000).
Thaddeus Stevens College of Technology: Incorporación del Programa de Certificación Profesional de Paisaje de la Bahía de Chesapeake en el plan de estudios del programa de grado asociado de Tecnología Ambiental y del Agua ($ 16,287).

Lawrence

Distrito de Conservación del Condado de Lawrence: Instalación de un callejón verde y entrega de talleres sobre aguas pluviales e infraestructura verde ($ 19,999).
Luzerne

Coalición del este de Pensilvania para la recuperación de minas abandonadas: programa educativo de cuencas hidrográficas “AMD STEAM in the Streams” para alumnos de sexto grado, que incluye investigaciones de corrientes y monitoreo de la calidad del agua ($ 3,000).
Mercer

Buhl Park Corporation: Talleres sobre conservación de agua, manejo de aguas pluviales y contaminación de fuentes no puntuales y distribución de barriles de lluvia ($ 3,000).

Monroe

Distrito de Conservación del Condado de Monroe (dos proyectos): programas educativos de cuencas hidrográficas que utilizan un entorno limitado de realidad aumentada “Shaping Watersheds” ($ 2,289); un taller de barriles para lluvia pluvial para residentes ($ 2,410)
Montgomery

Vayamos al aire libre: actividades prácticas y experiencias de campo que aborden el cambio climático y los problemas del agua para los estudiantes en los grados 7 a 10 que viven en áreas de justicia ambiental ($ 19,539).

Distrito de Conservación del Condado de Montgomery: Taller de Conservación y Prevención de la Contaminación del Agua para propietarios de viviendas, haciendo hincapié en las prácticas de gestión de aguas pluviales ($ 2,997).
Distrito escolar del área de Norristown: actividades prácticas de ciencias y descubrimiento de la naturaleza para estudiantes de tercer y cuarto grado en áreas de justicia ambiental ($ 3,000).

Riverbend Environmental Education Center: un programa de acuaponia basado en STEM para desarrollar la alfabetización ambiental a través del desarrollo profesional de los maestros y las lecciones de los estudiantes ($ 20,000).
Distrito escolar del área de Souderton: Nuevo curso de ciencias de las plantas para estudiantes de secundaria que usan un invernadero del campus ($ 3,000).

Northampton

Nurture Nature Center: desarrollo de un programa de certificación de propiedades amigables para la cuenca a nivel estatal ($ 19,998).
Northumberland

Distrito de Conservación del Condado de Northumberland: El día de campo se centró en la historia de la minería del carbón y la calidad del agua y las actividades de plantación de árboles para estudiantes de secundaria y preparatoria ($ 3,000).
Filadelfia

Amigos del Refugio Heinz en Tinicum: proyecto “La gestión de la cuenca hidrográfica en acción” para educar y empoderar a los jóvenes, educadores y jóvenes profesionales ($ 17,970).

Land Health Institute: programa de seis meses que brinda a estudiantes de secundaria y preparatoria en barrios angustiados de Filadelfia experiencias inmersivas y prácticas en entornos naturales y construidos ($ 8,985).

Overbrook School for the Blind: programa de verano de la granja a la mesa y un programa piloto “Waste Warriors”, enfocado en el compostaje de la cafetería, para estudiantes en prácticas ($ 2,055).

Asociación de Energía Solar de Filadelfia: programa de educación sobre energía solar en el que los estudiantes de secundaria de comunidades desfavorecidas diseñan, construyen y compiten en automóviles con energía solar ($ 3,000).
Schuylkill River Development Corporation: Talleres impartidos en áreas de Justicia ambiental que ofrecen actividades prácticas y recorridos sobre los impactos de las acciones humanas en la calidad del agua, incluido el agua potable ($ 1,050).

The Franklin Institute: participación de equipos escolares de grados 812 y organizaciones comunitarias en áreas de justicia ambiental en la planificación y colaboración de acción climática ($ 17,328).

The U School: Desarrollo de un club de “Agricultura urbana, alimentos y recursos naturales” e introducción de estudiantes de 10º y 11º grado en carreras profesionales en sostenibilidad ($ 2,998).

Northumberland

Distrito de Conservación del Condado de Northumberland: El día de campo se centró en la historia de la minería del carbón y la calidad del agua y las actividades de plantación de árboles para estudiantes de secundaria y preparatoria ($ 3,000).

Filadelfia

Amigos del Refugio Heinz en Tinicum: proyecto “La gestión de la cuenca hidrográfica en acción” para educar y empoderar a los jóvenes, educadores y jóvenes profesionales ($ 17,970).

Land Health Institute: programa de seis meses que brinda a estudiantes de secundaria y preparatoria en barrios angustiados de Filadelfia experiencias inmersivas y prácticas en entornos naturales y construidos ($ 8,985).

Overbrook School for the Blind: programa de verano de la granja a la mesa y un programa piloto “Waste Warriors”, enfocado en el compostaje de la cafetería, para estudiantes en prácticas ($ 2,055).

Asociación de Energía Solar de Filadelfia: programa de educación sobre energía solar en el que los estudiantes de secundaria de comunidades desfavorecidas diseñan, construyen y compiten en automóviles con energía solar ($ 3,000).
Schuylkill River Development Corporation: Talleres impartidos en áreas de Justicia ambiental que ofrecen actividades prácticas y recorridos sobre los impactos de las acciones humanas en la calidad del agua, incluido el agua potable ($ 1,050).

The Franklin Institute: participación de equipos escolares de grados 812 y organizaciones comunitarias en áreas de justicia ambiental en la planificación y colaboración de acción climática ($ 17,328).
The U School: Desarrollo de un club de “Agricultura urbana, alimentos y recursos naturales” e introducción de estudiantes de 10º y 11º grado en carreras profesionales en sostenibilidad ($ 2,998).

Pike

Distrito de Conservación del Condado de Pike: Talleres de monitoreo de corrientes para escuelas intermedias y un taller de “Capacitación del capacitador” para maestros y el público ($ 2,973).

Potter

Distrito de Conservación del Condado de Potter: Talleres para la conservación de patios familiares que brindan actividades para aumentar el conocimiento sobre el cambio climático en relación con la calidad del agua y la salud de los polinizadores ($ 1,860).

Somerset

Benscreek Canoe Club: una serie de talleres prácticos para desarrollar jóvenes desfavorecidos de entre 14 y 18 años de edad en palistas y administradores ambientales que incluyen la plantación de árboles, el muestreo de agua y la biología de la corriente ($ 2,718).

Wayne

Centro de Educación Ambiental de Lacawac Sanctuary Foundation: investigaciones de campo de cuencas hidrográficas para estudiantes de cuarto y quinto grado en Wayne y condados circundantes ($ 3,000).

Wildlands Conservancy: Dos estudios de campo de educación sobre el “sentido del lugar” en cuencas hidrográficas para estudiantes de 6. ° a 7. ° grado, que incluyen opciones para proyectos de acción comunitaria en áreas de Justicia ambiental ($ 18,031).