Mar. Jul 27, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Tres estrategias de salud para ayudarle durante el verano

Tres estrategias de salud para ayudarle durante el verano

Por la Dr. Anne Docimo, directora médica de UnitedHealthcare

Con la llegada del verano y los días volviéndose cada vez más cálidos y largos, algunas personas en Pennsylvania pueden estar enfocándose nuevamente en su estado físico.* Esto puede ser especialmente importante después de haber pasado tanto tiempo dentro de casa debido a la pandemia del COVID-19, que contribuyó al aumento de peso no deseado para el 61% de los estadounidenses.

Ya sea que esté listo para volver a los centros públicos de ejercicio o siguiendo una rutina de entrenamiento en el hogar, las mismas prioridades pueden ser claves: ejercicio diario, nutrición adecuada y sueño suficiente.

Para ayudar con eso, aquí tiene tres estrategias que pueden servirle para priorizar su salud este verano y todo el año.

Complete su rutina de entrenamiento en casa. Aunque las clases de ejercicios grupales y los gimnasios públicos pueden ser atractivos para muchas personas, hacer ejercicio en casa puede tener varias ventajas. El ejercicio en casa suele ser menos costoso que una membresía de gimnasio, lo que también puede ayudarle a mejorar su condición financiera. Hacer ejercicio en casa puede proporcionar mayor flexibilidad y comodidad al incorporar entrenamiento en su rutina diaria, y ofrece una experiencia más privada. Para ayudar a aprovechar al máximo el ejercicio en el hogar, considere invertir en bandas de resistencia, que son generalmente una opción económica que ahorra espacio y puede ayudarle con el calentamiento y el entrenamiento de fuerza. Un par de mancuernas de peso ajustables pueden ofrecerle versatilidad, lo que permite resistencia escalable para ayudarle a mejorar su fuerza. Por último, los monitores de frecuencia cardíaca o los monitores de actividad pueden ayudarle a evaluar el rendimiento durante los entrenamientos individuales y conforme avance el tiempo.

Haga del movimiento una prioridad. Aunque usted no tenga una configuración de ejercicio limitada o completa en casa, es crucial permanecer activo y no caer en la trampa de participar sólo en actividades sedentarias, tales como ver las últimas series de televisión o películas por horas. Considere caminatas cortas con frecuencia durante todo el día, con el objetivo de seis “mini-caminatas” separadas de al menos 300 a 500 pasos. Para ayudar a mejorar la aptitud cardiovascular, considere al menos una “caminata enérgica” de 30 minutos de por lo menos 2 000 a 3 000 pasos cada día. Para ayudarle a construir resistencia, puede proponerse entre 8 000 y 10 000 pasos agregados por día. Moverse más y sentarse menos puede ayudar a estimular el sistema inmunológico, aliviar el dolor en las articulaciones y frenar los antojos de alimentos ricos en azúcar que pueden contribuir a la inflamación y la enfermedad.1

Identifique motivadores “intrínsecos” y “extrínsecos”. En general, las personas pueden estar motivadas por una combinación de factores intrínsecos, como querer mantener un peso saludable, y factores extrínsecos, como las recompensas financieras. El ejercicio diario puede ofrecer varios motivadores intrínsecos, dado que estudios han demostrado que el movimiento constante puede ayudar a evitar la depresión y prevenir problemas como las enfermedades cardíacas. Para obtener incentivos potenciales para seguir hábitos más saludables, es importante tener en cuenta que la mayoría de los empleadores de EE.UU. ofrecen programas de bienestar, muchos de los cuales incluyen recompensas financieras por actividades saludables como caminar, ir al gimnasio o cumplir ciertos parámetros de salud (por ejemplo, niveles de colesterol, índice de masa corporal o reducciones de nicotina). Es importante destacar que algunos planes de salud ofrecen acceso a dispositivos portátiles que les ofrecen a las personas la posibilidad de ganar más de $1 000 al año en incentivos financieros por el cumplimiento de ciertas metas diarias de actividad.

Si necesita motivación externa, este verano puedes visitar UHCStepUp.com y firmar el compromiso para hacer de su salud una prioridad. Esto le permitirá ser elegible a la oportunidad de ganar uno de los más de 100 premios relacionados con el ejercicio**, y a unirse a la estrella de golf Rory McIlroy para intentar establecer un GUINNESS WORLD RECORDS™ por el mayor número de promesas firmadas en un mes en una campaña de salud (del 15 de junio al 15 de julio) y recaudar 60 000 dólares para los Boys & Girls Club.

Seguir estos consejos puede ayudarle a hacer de la salud una prioridad este verano, fomentando al mismo tiempo hábitos saludables que eventualmente pueden convertirse en mejoras importantes.

* La información proporcionada sólo tiene fines informativos generales y no pretende ser, ni debe interpretarse como, asesoramiento médico. Consulte con su médico para determinar qué nivel de actividad es adecuado para usted.

** La participación en cualquier producto o programa de UnitedHealthcare no es un requisito para participar en el sorteo.

Boys & Girls Clubs y Guinness World Records no son patrocinadores de esta promoción.

El sorteo está abierto a los residentes de EE.UU. 18 años o más. Nulo donde esté prohibido. Para la elegibilidad y las reglas oficiales, vaya a uhcstepup.com.

Sweepstakes is open to U.S. residents 18 and older. Void where prohibited. For eligibility and official rules, go to uhcstepup.com.

(Visited 2 times, 1 visits today)