Mar. Ago 31, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Alonso y deGrom dan a los Mets quinta victoria seguida

Alonso y deGrom dan a los Mets quinta victoria seguida

Phoenix, Arizona

Pete Alonso jonroneó y sumó cuatro remolcadas en su regreso de la lista de lesionados, Jacob deGrom llevó una blanqueada hasta el sexto innings y los Mets de Nueva York derrotaron el lunes 6-2 a los Diamondbacks de Arizona, en su quinta victoria seguida.

En su segunda apertura tras su lesión, deGrom (4-2) admitió dos hits y ponchó a ocho, sin dar pasaportes. Bajó su promedio de efectividad a 0.71.

El ganador de dos premios Cy Young también sumó un sencillo remolcador en su noveno hit en ocho aperturas esta temporada. Salió tras 70 lanzamientos. El derecho regresó al diamante el martes tras varias semanas de baja por molestias en el costado.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2. El venezolano José Peraza de 4-2 con dos anotadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1; Domingo Leyba de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada y una remolcada; David Peralta de 4-0.

Reales 7, Piratas 3

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Adalberto Mondesi conectó un jonrón de dos carreras, Mike Minor lanzó seis buenos innings y los Reales de Kansas City derrotaron 7-3 el lunes a los Piratas de Pittsburgh.

Los Reales han ganado 10 de 16 para volver a ponerse por encima de .500 tras la racha de 11 derrotas que les dejó cuatro juegos por debajo.

Minor (4-2) admitió dos carreras y cinco hits. Ponchó a siete y dio un pasaporte.

Chad Kuhl (0-2) cargó con la derrota tras salir de la lista de lesionados. Admitió tres carreras y seis hits en cuatro innings.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1; Erik González de 4-1.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-1; Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una remolcada; Edward Olivares de 3-1 con una anotada.

Dodgers 9, Cardenales 4

LOS ÁNGELES (AP) — Chris Taylor remolcó tres carreras con un doble que rompió el empate en la pizarra en el sexto inning, y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás para vencer el lunes 9-4 a los Cardenales de San Luis y frenar una seguidilla de tres derrotas.

Taylor bateó de foul nueve lanzamientos — cuatro consecutivos en dos ocasiones – del dominicano Génesis Cabrera antes de su doble con dos outs y las bases llenas que dio a los Dodgers una ventaja de 6-3. Dos bateadores antes, Cabrera concedió un boleto con las bases llenas a Will Smith que empató el juego. El izquierdo realizó 34 lanzamientos, 20 para strikes, en dos tercios de inning.

Taylor también la sacó el parque en el segundo episodio y conectó un doble en el octavo, para acabar con tres hits en cuatro turnos al bate, con cuatro remolcadas y dos anotadas.

El abridor de los Dodgers, Trevor Bauer (6-3), se apuntó la victoria tras permitir cuatro carreras, tres de ellas limpias, y cinco hits en una labor de seis entradas y dos tercios en las que abanicó a cinco y cedió un pase por bolas.

La derrota fue al registro de Ryan Helsley (3-3) luego de admitir dos hits y otras tantas llegadas al plato en un tercio de entrada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 3-0.

Bravos 5, Nacionales 3

ATLANTA (AP) — Ronald Acuña Jr. pegó su 16to jonrón de la temporada para meterse en el liderato de jonrones de las Grandes Ligas, y los Bravos de Atlanta superaron el lunes 5-3 a los Nacionales de Washington.

El venezolano se voló la barda y con ello se unió a Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, a Fernando Tatis Jr., de San Diego, y a Adolis García, de Texas, como los jugadores con la mayor cantidad de bambinazos de las mayores.

Los Bravos han ganado seis de siete juegos contra los Nacionales esta campaña y los han superado 33-21. Washington ha perdido cinco en fila.

El cerrador Will Smith ponchó a los bateadores que enfrentó en la novena para cargar con su noveno salvamento en nueve oportunidades.

El sencillo productor de Guillermo Heredia ante el relevista Kyle Finnegan en la sexta aumentó la ventaja a 5-3. Finnegan ponchó a Acuña con las bases llenas para poner fin a la entrada.

Acuña, que empezó el día con un promedio de bateo de .193 en sus últimos 16 juegos, se voló la barda en la segunda para poner la pizarra 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-1 con una anotada; Starlin Castro de 3-0 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-2.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-2 con dos anotadas y una producida; William Contreras de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Abraham Almonte de 2-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-1 con una remolcada.

Indios 3, Medias Blancas 1

CLEVELAND  (AP) — El dominicano José Ramírez conectó un jonrón de dos carreras en el tercer inning –su 13ro de la campaña— para darles a los Indios de Cleveland una ventaja que ya no perdería y los Indios vencieron a los Medias Blancas de Chicago, 3-1, para dividir victorias en la doble tanda el lunes.

El abridor de la Tribu, Cal Quantrill, cedió solamente una carrera y cuatro imparables con cinco ponches sin bases por bolas en 3.2 entradas.

En el primer juego, Adam Eaton conectó un jonrón de dos carreras y José Abreu pegó un elevado de sacrificio en la octava entrada para darles a los Medias Blancas una victoria el lunes por 8-6 sobre los Indios.

El abridor de los Indios, Triston McKenzie, ponchó a ocho bateadores consecutivos, dos menos del récord de las mayores.

Eaton, que regresó a la alineación tras perderse varios juegos por una lesión, siguió el elevado de Abreu con su quinto bambinazo, un tablazo al jardín central ante James Karinchak (2-2).

Los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, ganaron su cuarto juego consecutivo y mejoraron a una foja de 7-1 en sus últimos ocho encuentros.

El abridor de Chicago, Carlos Rodón, se recuperó luego de permitir jonrones consecutivos en la primera entrada y estuvo en la lomita hasta la sexta. Lanzó un juego sin hit, uno de los seis que se han registrado esta temporada, contra los Indios el 14 de abril.

Codi Heuer (4-1) lanzó la séptima y Aaron Bummer cedió una carrera en la octava antes de conseguir su primer salvamento.

Los Indios disputaron su segunda doble cartelera de siete entradas consecutiva, luego de haber jugado una con Toronto el domingo.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1 con una anotada, Abreu de 2-0 con una impulsada. Los dominicanos Yermín Mercedes de 2-0 con dos anotadas y una producida; Leury García de 3-2 con una anotada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos Amed Rosario de 4-2 con una anotada y una impulsada; José Ramírez de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.

(Visited 1 times, 1 visits today)