Jue. Sep 24, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

BARTOLO quería marca de entradas lanzadas para latinos

Por Dionisio Soldevila

Libro.  El ex lanzador de Grandes Ligas escribió un libro titulado “Big Sexy. Bartolo Colón en sus propias palabras” junto al periodista Michael Stahl.

A pesar de tener 45 años de edad la última vez que subió a un montículo de las Grandes Ligas, Bartolo Colón no quería despedirse del juego sin ser dueño de la marca de entradas lanzadas para un latino, en poder de su compatriota Juan Marichal.

“Como atleta, uno siempre piensa que puede hacerlo todo. Aun cuando pasó la temporada del 2018, quería volver a las mayores a ayudar a un equipo y pasarle de nuevo a Juan Marichal para el récord de entradas lanzadas para un latino. Ese récord es de 3,507 entradas, pero faltándome 46, ningún equipo me firmó”, dijo Colón en su libro ‘Big Sexy, Bartolo Colón en sus propias palabras’.

Colón lanzó por última vez con 45 años en el 2018 y es el dueño de la marca de más triunfos para un latino, con 247, luego de 21 años en la Gran Carpa.

El derecho de Altamira cuenta en el libro que Manny Ramírez, quien fue su compañero en Cleveland, fue su mejor amigo en el béisbol y que Alex Rodríguez fue el bateador más difícil que le tocó enfrentar.

También dijo que le gustaría regresar a las mayores, a pesar de sus 47 años, y que de hacerlo le gustaría que fuese con los Mets de Nueva York, con quienes lanzó del 2014 al 2016.