Jue. Mar 4, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Butler logra 3er ‘triple doble’ seguido; Bucks con mala racha de 5 derrotas

SACRAMENTO, California, EE.UU.

Jimmy Butler totalizó 13 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, para hilar su tercer “triple doble”, y el Heat de Miami se impuso el jueves 118-110 a los Kings de Sacramento.

Bam Adeayo logró también un triple doble con 16 puntos, 10 asistencias y 12 rebotes para que Miami obtuviera su primera victoria en Sacramento en casi cinco años.
Tyler Herro acumuló 27 unidades, en tanto que Kelly Olynyk estableció su mejor marca de la temporada, con 22 puntos, y se apoderó de siete rebotes.
Butler era ya el único jugador en la historia de la franquicia con triples dobles en partidos consecutivos tras lograrlo ante los Clippers y los Warriors. Sumó un tercero al imponer sus mejores números de asistencias y rebotes en la campaña.
Un día después de desperdiciar una ventaja de 15 puntos al descanso para caer ante los Warriors en tiempo extra, el Heat tomó otra gran delantera. Esta vez, supo preservarla ante un equipo diezmado e irregular.

RAPTORS 110, BUCKS 96
MILWAUKEE (AP) — Norman Powell anotó 29 puntos, Pascal Siakam agregó 27 y los Raptors de Toronto vencieron el jueves 110-96 a los Bucks de Milwaukee, quienes sufrieron su quinta derrota consecutiva.
Powell empató su mejor marca de temporada, encestando 9 de 12 tiros de campo, incluyendo cuatro de siete triples. Fred VanVleet agregó 17 tantos para los Raptors, que asumieron la ventaja en definitiva al final del primer periodo.
La última ocasión que los Bucks perdieron cinco juegos seguidos fue entre el 25 de enero y el 3 de febrero del 2017. La racha de derrotas ha ocurrido sin el base Jrue Holiday, quien ha estado fuera seis partidos debido a los protocolos de salubridad.
Los Raptors tampoco estaban completos para este duelo y aun así vencieron a los Bucks por segunda ocasión en tres noches.
El martes, Toronto venció a los Bucks por 124-113 a pesar de que se quedó sin Kyle Lowry por una dolencia en el tobillo izquierdo al inicio del tercer periodo. Lowry no jugó el jueves, aunque los Raptors indicaron que su ausencia se debió a un esguince en el pulgar izquierdo y no al dolor en el tobillo.
Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 23 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias antes de salir por faltas a 1:19 del final. Poco antes del partido, Antetokounmpo fue nombrado como titular en el Juego de Estrellas por quinto año consecutivo.
Donte DiVincenzo de Milwaukee anotó 14 unidades, Khris Middleton añadió 13, Brook Lopez 12 y Bryn Forbes 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + trece =