Dom. Sep 20, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Dominicano Dinelson Lamet pierde en un cerrado duelo ante Arizona

AP

Merrill Kelly lanzó en blanco hasta la séptima entrada, Kole Calhoun bateó un jonrón solitario y un sencillo productor, y los Diamondbacks de Arizona despertaron a tiempo para derrotar el viernes 5-1 a los Padres de San Diego.

Kelly (3-1) continuó su impresionante comienzo de campaña después de obtener un puesto en la rotación durante el campamento veraniego. El derecho aceptó sólo tres hits y entregó un par de boletos, además de recetar siete ponches, para mejorar a 1.71 su efectividad en la campaña.

Tras un mal inicio de temporada, los Diamondbacks han ganado seis de nueve compromisos para mejorar su récord a 9-11. Los Padres cayeron a 11-10.

Fue el octavo duelo entre ambos equipos en 2020, y los Padres han ganado cinco de estos enfrentamientos.

Dinelson Lamet, el as emergente de San Diego, libró una buena pulseada de innings en blanco ante Kelly hasta el sexto, cuando Calhoun sacudió un lineazo de jonrón, que envió la pelota apenas por encima del muro del jardín derecho. Fue el quinto cuadrangular de Calhoun en la campaña.

El dominicano Lamet (2-1) continuó su serie de buenas aperturas, permitiendo exactamente una carrera limpia en cada una de sus cinco salidas de esta temporada.

El viernes, resolvió seis episodios, en los que admitió tres hits y repartió ocho ponches. Ostenta una efectividad de 1.59 en la campaña.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, Manny Machado de 3-0, Francisco Mejía de 3-0, Jorge Mateo de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0 con una empujada, Starling Marte de 4-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos David Peralta de 4-2 con una remolcada, Eduardo Escobar de 1-0.

Los Diamondbacks tomaron la sorprendente decisión de jugar al aire libre en el Chase Field después de abrir el techo retráctil. Phoenix se encuentra en medio de uno de sus veranos más calurosos registrados en su historia y el viernes no fue una excepción: alcanzó un récord de 117 grados fahrenheit (47 greados celcius).

La temperatura era de 113 grados a las 6:40 p.m. primer lanzamiento y más de 100 para todo el juego.