Sáb. Oct 24, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

José Ramírez en ruta para el premio como JMV en la Liga Americana

El dominicano José Ramírez, de los Indios de Cleveland, festeja luego de conectar un jonrón de tres, para guiar la victoria de su equipo, el 23 de septiembre del 2020. (AP/Tony Dejak)

Hace apenas una semana, el dominicano José Ramírez pudo haber sido considerado por muy pocos como un posible candidato para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Pero en apenas los últimos siete días, el antesalista de los Indios se aseguró de que fuera un fuerte contendiente — especialmente el martes, tras pegar un jonrón de oro en el cierre de la 10ma entrada para ayudar a la Tribu a clasificar para la postemporada del 2020, según narra Mandy Bell en las páginas de MLB.com.

El segundo en que la pelota estalló del bate de Ramírez, el puertorriqueño Francisco Lindor corrió hacia la tercera base saltando con los brazos arriba mientras iba rumbo al plato para anotar.

El vuelacercas de tres carreras de Ramírez impulsó a Cleveland a una victoria por 5-3 sobre los Medias Blancas en el Progressive Field.