Vie. Jun 18, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Lee batea al fin; Mets vencen a Marlins en 12 innings

Lee batea al fin; Mets vencen a Marlins en 12 innings

El novato Khalil Lee rompió el empate mediante un doblete en la duodécima entrada, para conseguir su primer hit en las mayores, y los Mets de Nueva York superaron el viernes 6-5 a los Marlins de Miami.

Lee consiguió su primer imparable después de establecer un récord indeseable en las mayores, ponchándose en sus primeros ocho turnos.

Jake Hager inauguró el duodécimo episodio por Nueva York con un sencillo ante Adam Cimber (0-1). Con ello, el corredor automático avanzó a la antesala.

Tras el hit de Lee, el dominicano Johneshwy Fargas disparó un triple de dos carreras pero fue retirado en el plato cuando trató de convertir el batazo en un jonrón de campo.

Los Mets ganaron pese a totalizar apenas ocho hits ante 10 lanzadores de Miami. El bullpen de los Marlins retiró a 15 bateadores en fila durante un tramo.

Drew Smith (1-0) logró el triunfo, al dejar varado a un corredor en tercera en el undécimo capítulo. Jacob Barnes sacó el último out del encuentro para acreditarse su primer salvamento desde 2018.

Por los Mets, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0 con una anotada, Fargas de 5-2 con dos impulsadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con una anotada y una producida, Tomás Nido de 4-1 con una empujada. Los venezolanos José Peraza de 1-0, Wilfredo Tovar de 3-1.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 6-2 con una remolcada, Sandy León de 3-0 con una empujada, Jesús Aguilar de 1-0. El dominicano Magneuris Sierra de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-0.