Vie. Dic 4, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Los Tigres del Licey suman cuatro juegos suspendidos

Foto: AP

Las tres suspensiones a los Tigres del Licey por positivo al COVID-19 afecta su encuentro de hoy con los Gigantes del Cibao y sábado y domingo con las Estrellas Orientales.

El Ministerio de Salud Pública dispuso la suspensión del conjunto azul, luego de que su dirigente Luis Sojo diera positivo al coronavirus, junto a los demás integrantes.

Los Tigres están programado regresar al torneo el lunes, cuando jueguen con las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago

Los felinos tienen un partido suspendido en dos ocasiones con los Toros del Este, que se jugará como parte de una doble cartera el 2 de diciembre en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Este viernes 20 los azules viajarían a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier; el sábado con las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal y el domingo nuevamente con los orientales, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

De todo marchar bien, los Tigres jugarían el lunes contras las Águilas Cibaeñas en el Cibao de Santiago.

Para las Estrellas será su tercera suspensión en el torneo. La primera fue el día inaugural cuando debieron enfrentar a los Toros del Este en La Romana, en la apertura oficial de la pelota invernal dominicana, mientras que para los Gigantes es su primera.

Al recortado calendario por la pandemia COVID-19 le quedan como días libres disponibles, los jueves 26 de noviembre; 3, 10 y 17 de diciembre.

Por Aquilino Rosario Báez / Diario Libre