Mar. Jul 27, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Mets ganan con siete jonrones, Santana y Devers conectan Hrs.

Mets ganan con siete jonrones, Santana y Devers conectan Hrs.

Credit: GettyImages

Cincinnati, Ohio, EE.UU.

Jeff McNeil rompió un empate con un sencillo en el 11mo, Kevin Pillar añadió un jonrón de tres carreras y los Mets de Nueva York jonronearon siete veces el lunes para conseguir una desenfrenada victoria 15-11 sobre los renqueantes Rojos de Cincinnati.

Michael Conforto conectó dos veces, incluido un jonrón solitario que redondeó una ofensiva de cinco carreras en el 11mo, y los líderes del este de la Liga Nacional consiguieron por fin sentenciar el juego. Cincinnati sufrió su cuarta derrota seguida.

Nueva York se sobrepuso a cuatro errores, su récord de temporada y todos en los dos primeros innings. Tres de ellos fueron de campocorto Luis Guillorme, que sustituye al lesionado Francisco Lindor.

Anthony Banda (1-0) se llevó la victoria en su debut con los Mets.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 1-0.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 1-0 con una anotada.

Medias Rojas 13, Azulejos 4

BUFFALO, Nueva York, EE.UU. (AP) — Hunter Renfroe conectó un grand slam, el puertorriqueño Kiké Hernández impulsó tres carreras con dos jonrones y los Medias Rojas de Boston rompieron una racha de dos reveses al apabullar el lunes 13-4 a los Azulejos de Toronto.

El novato Jarren Duran consiguió su primer cuadrangular de grandes ligas, los dominicanos Danny Santana y Rafael Devers también también la volaron y J.D. Martinez superó una mala racha con cuatro imparables para los Medias Rojas, que comenzaron una serie de tres partidos con un triunfo que aumentó su foja de visitantes a 29-19, la mejor en la Liga Americana.

El abridor de los Medias Rojas, Nick Pivetta (8-4), permitió cuatro anotaciones y 11 hits, ponchó a cuatro y concedió dos bases por bolas en seis entradas dos tercios.

Toronto utilizó ocho lanzadores y vio rota su racha de cinco victorias. Los abridores de los Azulejos no habían permitido carrera en los anteriores cuatro encuentros. El abridor Ross Strippling (3-6) de Toronto cargó con la derrota.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1, dos anotadas, una remolcada, y Danny Santana de 5-2, una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 1-0 y Teoscar Hernández de 4-0, una empujada.

Tigres 14, Rangers 0

DETROIT (AP) — El venezolano Miguel Cabrera remolcó cinco carreras, incluido un doble con bases llenas en la quinta entrada de cuatro anotaciones y los Tigres de Detroit blanquearon 14-0 el lunes a los Rangers de Texas.

Los Rangers han perdido seis duelos consecutivos, los últimos tres por un total de 29-0. El último equipo de las Grandes Ligas que permitió esa cantidad de carreras en blanqueadas en tres duelos seguidos fueron el Superbas de Brooklyn en 1906, que fueron superados por 31-0 entre el 6 y 9 de julio.

Se esperaba que el abridor de los Tigres, Casey Mize, lanzara sólo tres entradas mientras el equipo intenta limitar su labor. Sin embargo, después de retirar a sus tres bateadores iniciales regresó para la cuarta entrada, permitiendo un sólo hit. Ponchó a cuatro.

El boricua Joe Jiménez (4-1) se llevó el triunfo como relevista.

Kyle Gibson (7-1) permitió ocho carreras y empató su máximo de carrera con 11 hits y dos bases por bola en cinco entradas. Los Tigres pusieron fin a su racha de 16 triunfos seguidos como abridor cuando ganaron 5-3 el 7 de julio.

(Visited 1 times, 1 visits today)