Mié. Oct 28, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Segura decide para Seattle, Colomé y Castillo triunfan

AP
Seattle

Jean Segura conectó un imparable a jardín central al primer lanzamiento de Sam Dyson para llevar al plato a Guillermo Heredia con la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Marineros de Seattle consiguieron un nuevo triunfo por la mínima al vencer el miércoles 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Seattle generó apenas la ofensiva suficiente para dividir la serie interligas de dos juegos, gracias a un miembro del Juego de Estrellas. Heredia inició el inning negociando boleto ante Tony Watson (3-4) y avanzó a la intermedia en el toque de Dee Gordon, quien fue decretado a salvo inicialmente antes de que se cambiara la decisión tras revisar la repetición.

Dyson, quien maniató a los Marineros la noche previa, entró a la loma y Segura lo recibió con un batazo por el centro del diamante y Heredia anotó al vencer el disparo al plato de Steven Duggar.

Alex Cólome (3-5) trabajó el octavo inning y Edwin Díaz ponchó a los tres que enfrentó para llegar a 38 rescates en 41 oportunidades. Seattle colocó su marca en 27-12 esta campaña en juegos decididos por una carrera.

Segura tuvo un elevado de sacrificio en el primer inning y dos de las tres carreras impulsadas de Seattle. Ryon Healy aportó su 21er cuadrangular de la campaña, un tablazo solitario en la segunda entrada. Seattle tiene tres carreras o menos en 11 de sus últimos 14 partidos.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-1 con dos impulsadas y Nelson Cruz de 2-0.

CLEVELAND 4
PITTSBURGH 0
(AP) Cleveland

Trevor Bauer ponchó a 10 en siete innings, Brad Hand concretó su primero salvado para Cleveland y los Indios pusieron fin a la racha de 11 victorias seguidas de los Piratas de Pittsburgh con un triunfo de 4-0 el miércoles.

El dominicano Edwin Encarnación conectó un sencillo productor de dos carreras en la tercera entrada y el cubano Yonder Alonso pegó un cuadrangular de dos carreras en la octava por los Indios.

Pittsburgh buscaba su primera racha de 12 victorias desde 1965 pero solo lograron avanzar a un corredor más allá de la segunda base. Bauer, Adam Cimber y Hand se combinaron para lanzar un juego de tres hits.

Bauer (9-6) permitió el doble de Adam Frazier para abrir el cuarto y el sencillo de Jordy Mercer para abrir la octava. Alcanzó doble dígitos en ponches por novena vez este año y quedó con marca 3-0 y efectividad de 0.33 en cuatro aperturas en juegos interligas esta temporada.

Hand, en su tercer partido desde que fue adquirido de San Diego el 19 de julio junto con Cimber, retiró a cuatro batedores y ponchó a tres. Acumuló 24 rescates con los Padres.

Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, dos impulsadas; y José Ramírez de 2-0, dos anotadas.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-0.

TAMPA BAY 3
YANQUIS 2
(AP) St. Petersburg

Sergio Romo entró de relevo en la octava entrada, luego jugó en tercera base cuando Jonny Venters lo reemplazó en la novena y después ponchó a Brett Gardner para terminar el partido con dos corredores en base y dar a los Rays de Tampa Bay un triunfo de 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York el miércoles.

Nathan Eovaldi, quien estaba programado para abrir el partido por los Rays, fue canjeado a los Medias Rojas de Boston, los líderes de la División Este de la Liga Americana, unas dos horas antes del partido, y seis lanzadores se combinaron para lanzar un juego de seis hits.

Nueva York ha perdido solo dos series desde mayo, y ambas han sido ante los Rays. Tampa Bay barrió tres partidos a fines de junio, ganó dos de tres esta semana y ha ganado seis de los últimos siete juegos contra los Yanquis.

Con marca de 14-14 en sus últimos 28 juegos, los Yanquis adquirieron a Zach Britton de Baltimore el martes, pero el relevista no se reportará con el club hasta el jueves, cuando jugará el primero de una serie de partidos en casa contra Kansas City.

Neil Walker bateó un elevado de sacrificio en la segunda entrada, pero los Rays se fueron arriba 3-1 en la sexta cuando Kevin Kiermaier conectó un jonrón productor de dos carreras ante el mexicano Luis Cessa (1-2) y C.J. Cron añadió un jonrón solitario ante Jonathan Holder.

El dominicano Diego Castillo (2-1), el segundo relevista de los Rays, se acreditó la victoria tras trabajr dos innings en blanco.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 3-0; y Willy Adames de 3-0.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-2.

MINNESOTA 12
TORONTO 6
(AP) Toronto

Max Kepler produjo la carrera de la ventaja al ser golpeado por un lanzamiento con bases llenas durante un ataque de seis en la 11ra entrada y los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles 12-6 a los Azulejos para completar su primera barrida en Toronto en más de 15 años.

Mitch Garver bateó de 6-4 con un jonrón y cinco impulsadas y Joe Mauer pegó dos hits e impulsó dos carreras para que Minnesota barriera la serie de tres juegos al norte de la frontera por primera vez desde el 11 al 13 de abril de 2003.

El manager de Toronto John Gibbons fue expulsado por discutir con el umpire principal Sean Barber después de que el derecho Jake Petricka (1-1) golpeó a Kepler en cuenta de 1-2 para llevar al plato a Brian Dozier desde tercera.

Matt Beslisle (1-0) trabajó una entrada para que los Mellizos hilvanaran su tercera victoria, recuperándose después de ser barridos el fin de semana en Kansas City. Minnesota superó en hits 17-16 a Toronto.

Después de que los Azulejos colocaran la potencial carrera del triunfo en la tercera base con un out en el noveno inning, el manager de los Mellizos Paul Molitor colocó al jardinero izquierdo Eddie Rosario como quinto infielder. El movimiento rindió frutos cuando el venezolano Yangervis Solarte pegó una línea a las paradas cortas y Kendrys Morales fuera retirado en la inicial en la jugada.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 2-0 con una anotada.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 5-2 con tres carreras anotadas.