Sáb. May 15, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Yordan Álvarez por el resto de la temporada

Yordan Álvarez por el resto de la temporada
DENVER
AP

El bateador designado de los Astros de Houston Yordan Álvarez se perderá el resto de la campaña, debido a un desgarre parcial en el tendón patelar de la rodilla derecha que requiere cirugía, informó el manager Dusty Baker el miércoles.

El cubano Álvarez, ganador del premio al Novato del Año pasado, sonó 27 jonrones en 313 turnos al bate la temporada anterior, pero apareció únicamente en dos encuentros esta campaña. Se ausentó del campo de entrenamiento de verano de Houston y de las primeras tres semanas del calendario regular mientras se recuperaba de COVID-19.

Álvarez cumplió su primera aparición de la campaña el viernes y pegó un jonrón ante los Marineros de Seattle. Jugó nuevamente el sábado pero no vio acción el domingo debido a molestias en la rodilla, por lo que el martes fue enviado a la lista de lesionados por 10 días.

“Anticipamos que se recupere por completo”, dijo Baker. “Es mejor que suceda en este momento y de cara al entrenamiento primaveral, porque tiene entre ahora y el campo de entrenamiento para sanar”.

Taylor Jones fue convocado de regreso del campo de entrenamiento alterno de los Astros para ocupar el lugar de Álvarez en el roster.