Sáb. Ene 16, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

AGCO Anuncia la Transición del Director de Comunicaciones

Ulrich Stockheim se centrará en negocios externos a partir del 31 de diciembre de 2020

DULUTH, Georgia–(BUSINESS WIRE)–AGCO, fabricante y distribuidor mundial de equipos y soluciones agrícolas (NYSE: AGCO), anunció hoy que el director de Comunicaciones, Ulrich Stockheim, ha optado por centrarse en sus intereses comerciales fuera de AGCO a partir del 31 de diciembre de 2020.

El Sr. Stockheim se incorporó a AGCO en marzo de 2015 como director de Comunicaciones y, desde entonces, ha sido responsable de sus comunicaciones corporativas globales, incluidas aquellas relacionadas con los medios de comunicación y la prensa, los inversores y las organizaciones políticas y no gubernamentales. Antes de unirse a AGCO, el Sr. Stockheim se desempeñó, durante muchos años, como asesor profesional externo de AGCO, y su presidente, el presidente y director ejecutivo Martin Richenhagen, como socio gerente de la firma consultora de comunicaciones de relaciones públicas Stockheim Media.

“A lo largo de su trabajo en AGCO, Uli ha jugado un papel fundamental en elevar el perfil de AGCO en todo el mundo. Su gran conocimiento y experiencia ha contribuido a nuestro reconocimiento como líder mundial en el suministro de soluciones sostenibles de alta tecnología a los agricultores que alimentan al mundo. Personalmente, me beneficié de su orientación, experiencia y amistad”, afirmó el Sr. Richenhagen.

El Señor Stockheim añadió: “Ha sido un gran placer contribuir a la seguridad alimentaria mundial mientras aumentaba la visibilidad de AGCO y su destacada cartera de marcas. Si bien he decidido dedicar más tiempo a mis otros intereses comerciales, estoy orgulloso de nuestros logros en los últimos años y espero el éxito sostenido de AGCO”.

Más adelante se realizará un anuncio sobre la transición de la responsabilidad de comunicaciones corporativas.

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO) es un líder global en el diseño, la fabricación y la distribución de soluciones agrícolas y brinda soluciones de alta tecnología a agricultores que alimentan al mundo a través de su línea completa de equipamiento y servicios relacionados. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas principales: Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el soporte de las soluciones inteligentes para agricultura Fuse®. Fundada en 1990, tiene su sede en Duluth, Georgia, EE. UU.; AGCO realizó ventas netas por 9000 millones de USD en el año 2019. Para obtener más información, visite https://www.AGCOcorp.com. Para noticias, información y eventos de la compañía, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, por favor, siga el hashtag #AGCOIR.

Visite nuestro sitio web en www.AGCOcorp.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Greg Peterson

Vicepresidente de Relaciones con los Inversores

(770) 232-8229

Greg.Peterson@AGCOcorp.com