Dom. Mar 7, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

AGCO anuncia una actualización organizacional

DULUTH, Georgia–(BUSINESS WIRE)–AGCO (NYSE: AGCO), un líder global en el diseño, fabricación y distribución de maquinarias y soluciones agrícolas, anunció hoy los cambios planeados y las recientes incorporaciones al equipo de liderazgo sénior con el objetivo de aumentar aún más el enfoque en el cliente y reforzar la inversión en la agricultura de precisión y las soluciones digitales para maximizar el valor de las partes interesadas.

Robert Crain será el vicepresidente sénior que liderará el equipo de Experiencia del Cliente recientemente formado, que se encarga de brindar la mejor experiencia integral del cliente en la industria. Seth Crawford se sumó al equipo sénior en su nuevo cargo de vicepresidente sénior de Agricultura de Precisión y Digital para reforzar el compromiso de AGCO de brindar soluciones agrícolas inteligentes líderes en la industria. Luego de una gestión exitosa de 22 años en Deere & Company, el Sr. Crawford se unió a AGCO en 2019 para liderar Fuse Connected Services y la división de tecnología.

Además, otros miembros del equipo sénior asumirán la responsabilidad mundial de las marcas principales de AGCO a fin de maximizar el valor de la marca en cada uno de sus mercados objetivo regionales. Torsten Dehner será el vicepresidente sénior responsable de las marcas Fendt, Valtra y Challenger; Luis Felli será el Vicepresidente Sénior responsable de la marca Massey Ferguson.

Kelvin Bennett también se sumó al equipo sénior en el cargo de vicepresidente sénior de Ingeniería, luego de que el Dr. Helmut Endres se jubilara. El Sr. Bennett ocupó numerosos puestos de liderazgo en ingeniería a lo largo de los 14 años del ejercicio de su actividad en AGCO. Tiffany Snyder, vicepresidenta de Estrategia y Transformación, también se sumó al equipo sénior para fortalecer el desarrollo de estrategias y las prácticas de ejecución de AGCO. La Sra. Snyder se unió a AGCO a comienzos del 2020, luego de una exitosa carrera de 25 años en Cargill, Inc.

Eric Hansotia, el nuevo presidente del directorio, presidente y director ejecutivo desde el 1 de enero de 2021, mira hacia el futuro con esperanza: “AGCO posee un historial de sólido desempeño a lo largo de sus 30 años de historia. Espero trabajar con el equipo de liderazgo de AGCO para brindar soluciones centradas en el agricultor, a fin de poder alimentar nuestro mundo de manera saludable en los próximos años”.

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO) es un líder global en el diseño, la fabricación y la distribución de soluciones agrícolas y brinda soluciones de alta tecnología a agricultores que alimentan al mundo a través de su línea completa de equipamiento y servicios relacionados. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas principales: Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el soporte de las soluciones inteligentes para agricultura Fuse®. Fundada en 1990 y con sede en Duluth, Georgia, EE. UU., AGCO realizó ventas netas por 9000 millones de USD en el año 2019. Para obtener más información, visite www.AGCOcorp.com. Para noticias, información y eventos de la compañía, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, por favor, siga el hashtag #AGCOIR.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensa
Greg Peterson

Vicepresidente de Relaciones con los Inversores

Greg.Peterson@agcocorp.com