Jue. Abr 15, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

AGCO Anuncia una Estrategia que Prioriza al Agricultor

DULUTH, Georgia–(BUSINESS WIRE)–AGCO (NYSE: AGCO), líder global en el diseño, la fabricación y la distribución de maquinaria agrícola y tecnología agrícola de precisión, anunció hoy su estrategia que prioriza al agricultor diseñada para maximizar la creación de valor para sus partes interesadas.


Durante su informe de análisis virtual para 2021, Eric Hansotia, director, presidente y director ejecutivo de AGCO, introdujo las nuevas declaraciones de propósito y visión que, cuando se combinan, ofrecen una perspectiva poderosa del papel que AGCO pretende desempeñar para los agricultores y dentro de la industria agrícola. El propósito de AGCO es entregar “soluciones que prioricen al agricultor para alimentar al mundo de manera sostenible” y su visión es convertirse en el “socio de confianza para generar soluciones agrícolas inteligentes líderes en la industria”.

AGCO hará realidad su propósito y visión al seguir aprovechando su cartera de marcas diferenciadas y galardonadas, a fin de ofrecerles a los agricultores experiencias excepcionales del cliente que refuercen las promesas de la marca y brinden soluciones agrícolas inteligentes de alta calidad que proporcionen valor al cliente. Nos asociaremos con distribuidores para involucrar y apoyar a los agricultores a lo largo de todo el ciclo de vida desde la adquisición hasta el reemplazo. Cuatro pilares ambientales y sociales se incorporan al negocio que crean valor para las partes interesadas y fortalecen la reputación de la industria agrícola: impulsar la salud del suelo y la captura de carbono en el suelo, descarbonizar nuestras operaciones y nuestros productos, mejorar la salud, seguridad y bienestar del empleado y priorizar el bienestar animal en la producción de alimentos.

Al reforzar el objetivo de AGCO de ayudar a los agricultores a aumentar los ingresos agrícolas netos al mejorar el rendimiento y reducir el desperdicio, Seth Crawford, vicepresidente sénior, agricultura de precisión y digital, presentó el enfoque de AGCO para desbloquear este importante valor para el cliente. Los enfoques estratégicos de AGCO en este espacio dinámico consisten en aprovechar la tecnología agrícola de precisión Fuse en la cartera de marca central, desarrollar su negocio global de modernización de plantación de precisión y optimizar su colaboración con socios de ventas a través de la experiencia digital del cliente para servir mejor a los agricultores.

Hansotia resume la estrategia de AGCO de priorizar al agricultor del siguiente modo: “nuestra estrategia está diseñada a medida para colocar al agricultor como eje central de todo lo que hacemos. Comprender profundamente las necesidades de nuestros clientes y alinear nuestro negocio para satisfacer y para superar sus expectativas generará un valor sostenible para las partes interesadas y ayudará a garantizar el suministro global de alimentos para las generaciones futuras”.

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO) es un líder mundial en el diseño, la fabricación y la distribución de maquinarias agrícolas y tecnología agrícola de precisión. AGCO brinda valor al cliente a través de su cartera de marca diferenciada que incluye marcas principales, como Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®. La línea completa de equipos y servicios de AGCO, impulsada por las soluciones agrícolas inteligentes de Fuse®, ayuda a los agricultores a alimentar al mundo de manera sostenible. Fundada en 1990, tiene su sede en Duluth, Georgia, EE. UU.; AGCO realizó ventas netas por 9,1 mil millones de USD en el año 2020. Para obtener más información, visite www.AGCOcorp.com. Para noticias, información y eventos de la compañía, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, por favor, siga el hashtag #AGCOIR.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Greg Peterson

vicepresidente de Relaciones con los Inversores

Greg.Peterson@agcocorp.com