Jue. Ene 21, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Ajinomoto Cambrooke, Inc. continúa su expansión a nivel mundial con la adquisición de Nualtra Ltd.

AYER, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–Ajinomoto Cambrooke, Inc. ha adquirido Nualtra Limited, una empresa de nutrición médica que ofrece suplementos nutricionales orales para una mejor calidad de vida en el Reino Unido e Irlanda. Con esta adquisición, Cambrooke, innovador y líder mundial en nutrición terapéutica para problemas congénitos del metabolismo, dieta cetogénica terapéutica, desnutrición relacionada a enfermedades y, más recientemente, alergia grave a las proteínas, amplía la expansión de su cartera de nutrición médica.

Durante varios años, Nualtra ha sido el proveedor de suplementos nutricionales de más rápido crecimiento en el Reino Unido e Irlanda gracias a su enfoque en la creación de la mejor experiencia para los pacientes con o en riesgo de desnutrición relacionada a una enfermedad. Howard Lossing, presidente y director ejecutivo de Cambrooke, señaló: “Es una excelente combinación de dos empresas con la misma misión y un importante paso más en nuestra búsqueda por lograr un rápido crecimiento a nivel mundial”.

Cambrooke es una subsidiaria de propiedad absoluta de Ajinomoto Health & Nutrition North America, Inc. y disfruta de importantes beneficios de la experiencia líder a nivel mundial del grupo Ajinomoto en capacidad de investigación y desarrollo en relación a aminoácidos, ciencia de ingredientes y mejora del sabor. Esta experiencia pronto se verá aplicada también en la cartera de Nualtra. Mark Lane, director ejecutivo de Nualtra comentó lo siguiente acerca de la adquisición: “Al aprovechar las capacidades de Cambrooke, Ajinomoto y Nualtra, veremos fortalecida nuestra capacidad para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y profesionales en la atención de la salud. Recibimos varias ofertas fuertes para nuestro negocio, pero Cambrooke fue la elección obvia para todos los involucrados”.

Nualtra, la cuarta de todas las subsidiarias en Europa de propiedad absoluta de Cambrooke, aporta experiencia al negocio de nutrición médica liderado por Cambrooke de Ajinomoto. La sede central de Nualtra, al igual que los directivos y todo el resto del equipo permanecerán sin cambios tras la adquisición.

Acerca de Ajinomoto Cambrooke, Inc. Fundada en el año 2000, Cambrooke, orgulloso miembro del Grupo Ajinomoto, es una empresa de productos nutricionales terapéuticos y proveedor mundial de productos nutricionales médicos para pacientes con necesidades médicas serias no satisfechas. Cambrooke trabaja junto a médicos e investigadores de todo el mundo en el desarrollo, la evaluación y la comercialización de productos orientados a los problemas congénitos del metabolismo, epilepsia resistente al tratamiento, oncología, fibrosis quística y alergia grave a las proteínas. Puede consultar más información en cambrooke.com.

Acerca de Nualtra Con sede en Limerick, Irlanda, Nualtra desarrolla y provee alimentos médicos a sistemas de salud pública para el tratamiento de pacientes con desnutrición relacionada a una enfermedad. Los alimentos cumplen la legislación sobre alimentos para usos médicos especiales (AUME) y se consumen en su gran mayoría por vía oral y en algunos casos a través de una sonda de alimentación. Nualtra es titular de los ingredientes y las fórmulas que se utilizan en sus productos, fabricados en distintas ubicaciones de Europa y distribuidos a mayoristas farmacéuticos. Los productos de la empresa se venden en forma exclusiva al Servicio Nacional de Salud (NHS) y al Ejecutivo de Salud y Seguridad (HSE) y se reembolsan tras presentar la receta médica. https://nualtra.com 

Acerca de Ajinomoto Co., Inc. Al desplegar el poder de los aminoácidos, el Grupo Ajinomoto tiene como objetivo resolver problemáticas alimentarias y de salud asociadas a hábitos en la dieta y el envejecimiento, además de contribuir con ello a un mayor bienestar para las personas en todas partes del mundo. En base a su mensaje corporativo “Come bien, vive bien”, Ajinomoto usa la ciencia en busca del potencial de crecimiento futuro de los aminoácidos al crear nuevo valor mediante soluciones innovadoras y sostenibles para las comunidades y la sociedad. El Grupo Ajinomoto cuenta con oficinas en 35 países y regiones, y comercializa productos en más de 130 países. En el año fiscal 2019, las ventas alcanzaron los 1,1 billones de yenes (10 100 millones de dólares estadounidenses). Para obtener más información, visite www.ajinomoto.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Elayna Rucker

Teléfono: 301.980.6594

Correo electrónico: erucker@cambrooke.com