Dom. Ene 24, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Alira Health adquiere Chamow and Associates y amplía sus servicios de consultoría de CMC

La experiencia de Chamow and Associates en el desarrollo de productos farmacéuticos complementará la gama de servicios de consultoría de salud de Alira Health.

FRAMINGHAM, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–Alira Health (www.alirahealth.com), una consultora internacional líder en salud y ciencias de la vida, ha anunciado la adquisición de Chamow and Associates (www.chamowassociates.com), una consultora especializada en servicios CMC (química, fabricación y control) con sede en California. Esta adquisición proporcionará a las divisiones de Desarrollo de Productos y Prácticas Reguladoras de Alira Health conocimientos especializados en la fabricación de productos biológicos, garantía de calidad y cumplimiento de las normativas. Alira Health ofrecerá una amplia gama de servicios, desde el descubrimiento de medicamentos hasta su aprobación en Estados Unidos y la Unión Europea. El equipo de consultores senior de Chamow and Associates reforzará la oferta de Alira Health con experiencia para ayudar a los clientes a afrontar los retos de las operaciones CMC durante el proceso de desarrollo.

“Nuestra misión en Alira Health consiste en permitir la transformación de la atención sanitaria y apoyar a los clientes en sus primeras etapas, que es esencial para que las innovaciones lleguen de forma eficiente y segura a los pacientes”, señala Gabriele Brambilla, CEO de Alira Health. “Steven Chamow ha creado una potente combinación de capacidades de CMC, conocimientos técnicos y experiencia biológica en su empresa. Estamos orgullosos de darles la bienvenida a la familia de Alira Health y de ofrecer a las empresas de biotecnología en fase preclínica y clínica un ciclo de vida de soluciones para ayudar a llevar nuevas terapias a los pacientes”, añade.

“Nos sentimos emocionados y honrados de unirnos a la red de Alira Health, así como de entrar a formar parte de un talentoso equipo de expertos con una misión complementaria”, señala el Dr. Steven Chamow, presidente de Chamow and Associates. “Al pasar a ser una empresa de Alira Health, Chamow and Associates podrá seguir reforzando su equipo y ampliar en gran medida la colaboración con nuestros clientes. Mediante la incorporación de la experiencia y la consultoría de CMC al conjunto de servicios de Alira Health, tenemos una tremenda oportunidad de proporcionar un apoyo integral para satisfacer las necesidades de las compañías farmacéuticas en cualquier etapa del proceso de desarrollo”, concluye Chamow.

Steven Chamow se convertirá en vicepresidente senior de desarrollo CMC de Alira Healthy dirigirá el desarrollo de productos biofarmacéuticos.

Lighthouse BioPartners ha sido el asesor financiero de Chamow and Associates en esta transacción.

Acerca de Chamow and Associates:

Chamow and Associates es una empresa líder en consultoría biofarmacéutica con sede en el área de la bahía de San Francisco. Desde 2008, la empresa ha proporcionado servicios integrados de CMC, incluyendo ingeniería molecular, desarrollo de procesos y fabricación, calidad, servicios regulatorios y de gestión de proyectos, a empresas de biotecnología en fase clínica de todo el mundo. Chamow and Associates se centra en los anticuerpos monoclonales y sus derivados, incluidos los anticuerpos bispecíficos y los anticuerpos conjugados con fármacos, además de otros productos de proteínas recombinantes.

Más información en https://chamowassociates.com/.

Acerca de Alira Health:

Alira Health es una consultora internacional en primera línea de la transformación sanitaria. Proporcionamos un conjunto de servicios integrados diseñados para ayudar a las empresas de los sectores sanitario y de las ciencias de la vida a innovar y crecer a lo largo del ciclo de vida de sus soluciones.

Alira Health fue fundada en 1999, tiene su sede en Framingham (Massachusetts, EE. UU.) y oficinas en San Francisco (California, EE. UU.), París (Francia), Barcelona (España), Múnich (Alemania), Milán (Italia), Basilea y Ginebra (Suiza).

Más información en www.alirahealth.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto con los medios :
Marlana Voerster

Directora de marketing mundial

Móvil: +1.617.682.6970

marlana.voerster@alirahealth.com