Jue. Ene 28, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Amplia su Presencia en América Latina con la Firma de Abogados Más Grande de Venezuela

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Al agregar profundidad y cobertura a su plataforma latinoamericana, Andersen Global ahora cuenta con presencia en Venezuela a través de un acuerdo de colaboración no exclusivo con la firma de abogados más grande del país, LEĜA Abogados.

LEĜA Abogados, reconocida por Chambers and Partners, Legal 500 y IFLR1000, cubre todas las ramas del derecho con ubicaciones en Caracas, Valencia y Barquisimeto. La firma de servicio completo asiste a empresas y a clientes multinacionales con experiencia en las áreas tributaria, arbitraje internacional, inmigración, comercio exterior y aduanas, inversión extranjera, asuntos regulatorios de propiedad intelectual, laboral y empleo, derecho de competencia, fusiones y adquisiciones transfronterizas, litigios, cumplimiento y delitos de cuello blanco. Adicionalmente, LEĜA Abogados es líder dentro de la atención a las industrias de energía y recursos naturales, banca y finanzas, tecnologías de la información, ciencias biológicas y atención médica, como también de manufactura y distribución.

“Nuestra misión siempre fue brindar las mejores soluciones legales de su clase que sean fluidas e innovadoras”, comentó el socio gerente Luis López Durán. “Considerando el enfoque internacional al que apuntamos, nuestra colaboración con Andersen Global mejora nuestra capacidad para brindar servicios de calidad a nuestros clientes nacionales y extranjeros. Esperamos trabajar de cerca con personas de ideas afines que comparten nuestra visión y valores”.

“LEĜA Abogados es una firma de alto calibre en el mercado venezolano”, expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Luis y su equipo demuestran un compromiso con la administración y la excelencia que los llevó a ser una de las firmas de mayor reputación en el país. Esta colaboración fortalece nuestra ventaja competitiva en la región a medida que continuamos ampliando nuestra presencia en América Latina”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 225 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700