Dom. Jun 20, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen consolida su plataforma en África

Andersen consolida su plataforma en África

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Tras su rápida expansión en África, Andersen Global unificará ahora las firmas miembro africanas bajo la marca “Andersen”. Como parte de esta transición, cinco exfirmas colaboradoras pasarán a ser firmas miembro de Andersen Global, consolidando su plataforma en África. El anuncio llega tras la adopción de la marca Andersen por la firma fundadora en EE. UU. en 2019, y por las firmas miembro de Europa, América Latina y Oriente Medio en 2020.

Las firmas miembro de Andersen Global en Nigeria y Kenia —que operaban anteriormente bajo la marca “Andersen Tax”— pasarán ahora a formar parte de la marca común, “Andersen”. Las exfirmas colaboradoras de Sudáfrica (Tabacks), Túnez (Jelil Bouraoui & Associates) y Mauricio y Seychelles (ATax Advisors) también adoptarán la marca Andersen. Andersen Global también da la bienvenida a sus firmas miembro de Costa de Marfil (Mondon Conseil) y Mozambique (Isálcio Mahanjane Advogado & Associados).

La operación bajo una marca común demuestra la capacidad de la región de prestar servicio de forma ininterrumpida a nivel mundial junto con las demás firmas miembro de Andersen Global. A través de sus firmas miembro y colaboradoras, Andersen Global actualmente tiene presencia en 45 países en el continente, y servicios legales en 41 países.

“Durante los últimos años, nuestra plataforma en África ha sido de alta prioridad, en concordancia con nuestro compromiso de brindar servicio al cliente y prestar servicios impositivos y legales de forma ininterrumpida a nivel mundial. A medida que la economía y los mercados continúan cambiando y se hacen más globales, la necesidad de nuestra organización de contar con soluciones más integrales y que trasciendan fronteras se ha vuelto fundamental. Hemos logrado, mediante nuestros esfuerzos de expansión y unificación de las firmas miembro africanas bajo una marca común, nuestro objetivo de tener la presencia legal más grande del continente”, comentó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Mantenemos nuestro compromiso de ser una de las firmas de servicios tributarios y legales más importantes en términos de plantilla, cobertura geográfica y, sobre todo, en términos de calidad”.

Para fortalecer aún más su estructura administrativa en la región, la Junta Africana de la organización seleccionó a Jelil Bouraoui, director gerente de la oficina de Andersen en Túnez, para representar a la región en la Junta Directiva de Andersen Global. Además, Olaleye Adebiyi, director gerente de la oficina de Andersen en Nigeria, y Derrick Kaufmann, director gerente de la oficina de Andersen en Sudáfrica, se desempeñarán como codirectores generales para la región. Jelil, Olaleye y Derrick trabajarán estrechamente para administrar la empresa en África y apoyar los futuros esfuerzos de expansión en la región.

Los orígenes de Andersen se remontan a 2002, cuando 23 exsocios de Arthur Andersen crearon la firma WTAS LLC, avocada únicamente a impuestos, y posteriormente fundaron Andersen Global (anteriormente WTAS Global) en 2013. Al año siguiente, la firma miembro de los EE. UU. adoptó la marca “Andersen Tax”, seguida por las firmas miembro de América Latina y Europa. Andersen Tax debutó en Nigeria en 2017 y en Kenia en 2018, y la región se ha expandido desde entonces a más de 65 sedes, más de 1000 profesionales de las áreas legal e impositiva y casi 200 socios al día de hoy.

Las firmas miembro de Canadá e Israel también adoptarán la marca Andersen este año, mientras que Andersen Global continuará enfocándose en su expansión en mercados cruciales, como el Caribe, América Latina, África y Oriente Medio.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 254 sedes a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Andersen consolida su plataforma en África

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700