Vie. Oct 23, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global agrega a SAGIS LP en Anguila a su plataforma en el Caribe

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global refuerza su plataforma en el Caribe a través de un acuerdo de colaboración con la firma de abogados de servicio completo SAGIS LP en Anguila. En un lapso de tres meses, Andersen Global ha expandido significativamente su presencia en toda la región y se enfocará en brindar cobertura adicional en el transcurso de los próximos 18 a 24 meses.

Establecida en 2018 por cuatro socios, SAGIS LP brinda a sus clientes una variedad de servicios legales, incluidos servicios corporativos, comerciales, bancarios y financieros, de propiedad intelectual y bienes raíces. Además, el equipo de abogados de la firma es ampliamente reconocido dentro de Chambers Global y World Trademark Review.

El socio Kenneth G. Porter señaló: “Nos hemos centrado en ofrecer soluciones de calidad al cliente a través de nuestro pensamiento estratégico y tenemos un conocimiento profundo de las necesidades legales únicas de nuestros clientes. La colaboración con Andersen Global nos posiciona para cumplir con nuestro objetivo de expandir y brindar servicios más sólidos, al mismo tiempo que somos la firma elegida en Anguila por clientes locales e internacionales. Por lo tanto, esperamos un crecimiento significativo en los próximos años”.

Mark Vorsatz, presidente y director ejecutivo de Andersen Global agregó: “El equipo de SAGIS aporta el tipo de experiencia, administración y profesionalismo que se necesitan para garantizar que los clientes reciban las mejores soluciones en su clase. Tienen una experiencia sustancial en el mercado y un gran conocimiento del flujo de negocios internacional. Esta es otra incorporación clave en nuestra expansión en la región”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 204 ubicaciones a través de sus empresas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700