Jue. Mar 4, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global amplía la cobertura en Sudáfrica

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global fortalece su presencia en Sudáfrica a través de un Acuerdo de colaboración celebrado con la empresa de asesoramiento fiscal y contable de servicio completo, SAB&T Business Consulting (SAB&T), lo que amplía la cobertura de la organización a nueve ciudades adicionales del país: Centurion, Bloemfontein, Ciudad del Cabo, Durban, Kimberley, Nelspruit, Polokwane, Puerto Elizabeth y Rustenburg.

SAB&T, fundada en 1994, cuenta con un equipo de profesionales que presta servicios a personas, pequeñas y medianas empresas y multinacionales de diversas industrias, entre las que se incluyen agricultura, educación, entretenimiento, hotelería, fabricación, venta minorista y tecnología.

“Nuestra empresa ha desarrollado sólidas relaciones con nuestros clientes proporcionándoles las mejores soluciones de su clase y manteniendo los más altos estándares de conocimientos y conducta profesional desde el nacimiento de la democracia de Sudáfrica en 1994”, señaló el director de Operaciones, Fazel Sulaman. “Nuestro objetivo es seguir siendo una empresa líder al continuar satisfaciendo y superando las expectativas de los clientes. Esperamos ansiosos trabajar con las firmas miembro y colaboradoras de Andersen Global a nivel regional y global”.

“El enfoque innovador hacia una mentalidad comercial y que prioriza al cliente de SAB&T coincide con la visión y la cultura de nuestra organización”, expresó el director de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz. “Fazel y su equipo son profesionales experimentados con amplios conocimientos locales e internacionales. Esta colaboración fortalece nuestra posición en el mercado africano, ya que planeamos agregar más cobertura y recursos a nivel regional dentro del próximo año”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 241 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700