Mar. Oct 20, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global aumenta su presencia en Liberia

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global anuncia una nueva presencia en África mediante un acuerdo de colaboración con la empresa de contabilidad de servicio integral BICON Inc. en Liberia y, de este modo, continúa con las iniciativas de la organización para impulsar el crecimiento de su plataforma global y ampliar su presencia en el continente.

Fundada en 2015, BICON Inc. está dirigida por el socio gerente Zinnah B. Sackie e incluye un equipo de más de 30 profesionales; algunos de ellos están en préstamo y actualmente ocupan cargos gubernamentales designados. La firma con sede en Monrovia proporciona una variedad de servicios contables a clientes de diversas industrias, que incluyen comercialización, fabricación, minería y agricultura.

“Nuestro crecimiento constante durante los últimos años refleja nuestro compromiso con la administración y la transparencia al atender los asuntos de los clientes y nuestra capacidad de mantener la ventaja competitiva en nuestro mercado al cubrir eficazmente las necesidades de los clientes en un escenario comercial en constante cambio”, afirmó Zinnah. “El siguiente paso lógico en el camino de crecimiento continuo de nuestra empresa es nuestra colaboración con Andersen Global, y creemos que esta es una oportunidad de sinergia que le permitirá a nuestra empresa seguir cubriendo las necesidades regionales y globales de nuestros clientes”.

“Nuestra expansión en África sigue siendo una prioridad para nuestra organización, y trabajar con personas afines de gran calibre como las de BICON Inc. nos permite reforzar nuestra plataforma global a fin de proporcionar servicios fiscales de manera uniforme”, afirmó el director ejecutivo de Andersen y presidente de Andersen Global, Mark Vorsatz. “La incorporación de BICON Inc. refleja nuestra ambición de seguir aumentando nuestra presencia en África y es testimonio del progreso que estamos logrando para aumentar nuestra participación en el mercado en el continente”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 176 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700