Dom. May 9, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global Celebra un Acuerdo de Colaboración con Ajo & Co. Advocates.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global continúa fortaleciendo su presencia en África a través de un acuerdo de colaboración con Ajo & Co. Advocates, una de las firmas de abogados más grandes de la República de Sudán del Sur.

La firma con sede en Juba fue fundada en 2013 y está identificada como una de las firmas de abogados corporativos más prominentes del país. Ajo & Co. Advocates ha crecido hasta incluir 12 profesionales que brindan servicios legales en impuestos, derecho laboral, litigios, bienes raíces, derecho corporativo, comercial, y petróleo y gas.

“En la economía global actual y en un mundo empresarial cada vez más complejo, el mercado africano exige servicios legales y fiscales transfronterizos que sean eficaces mientras ofrecen al mismo tiempo soluciones de primer nivel”, indicó el socio director de Oficina, Ajo Noel Julius. “Nuestra colaboración con Andersen Global ejemplifica nuestra dedicación a la administración y ofrece a nuestros clientes un enfoque integrado de servicios legales y fiscales de forma transparente”.

“Ajo & Co. Advocates demuestra claramente el carácter y la cultura que son sinérgicos con las firmas miembro y con las firmas colaboradoras de nuestra organización”, manifestó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Ajo y la dedicación de su equipo a la independencia y la transparencia, y su probada experiencia, son incomparables en el mercado de Sudán del Sur. Esta colaboración es otro desarrollo clave para nuestra expansión en África, a medida que continuamos agregando profundidad y amplitud a nuestra plataforma en el continente”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 191 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700