Dom. Sep 20, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global Celebra un Acuerdo de Colaboración con CFA Afrique en Burkina Faso

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global continúa su expansión en África Occidental a través de un Acuerdo de Colaboración con CFA Afrique, firma de servicios tributarios y legales en Uagadugú, que marca el debut de la organización en Burkina Faso y demuestra aún más la creciente presencia de Andersen Global en el continente africano.

Fundada en 2004 y dirigida por la director gerente de la oficina, Brahima Guire, CFA Afrique ha crecido hasta incluir a casi 20 profesionales en total que asesoran a una multitud de clientes tanto a nivel regional como internacional. La empresa ofrece una variedad de servicios tributarios y legales, entre los que se incluyen consultoría y asesoramiento fiscal, cumplimiento impositivo, precios de transferencia, derecho corporativo y comercial, y estructuración fiscal.

“Proporcionar a nuestros clientes un enfoque a medida y las mejores soluciones de su clase son nuestras principales prioridades”, señaló Brahima. “La estrategia de expansión de Andersen Global y su enfoque en proporcionar a los clientes servicios tributarios y legales de calidad fortalece nuestra ventaja competitiva y nos permitirá servir mejor a nuestra clientela transfronteriza. Estamos ansiosos por brindar soluciones innovadoras y centradas en el cliente a nivel mundial con nuestros colegas de todo el mundo”.

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz, agregó: “CFA Afrique es una empresa construida sobre la administración y la transparencia. Brahima y su equipo ya tienen una relación de trabajo estrecha y establecida con nuestro equipo en Costa de Marfil, Mondon Conseil, lo que crea la base para el éxito mientras continuamos aumentando significativamente nuestra presencia en África este año”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 187 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700