Dom. Jun 20, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global Continúa Expandiéndose en Asia Central con uno de los Estudios Jurídicos Más Grandes de Turkmenistán

Andersen Global Continúa Expandiéndose en Asia Central con uno de los Estudios Jurídicos Más Grandes de Turkmenistán

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global amplía su plataforma en Asia Central por medio de un acuerdo de colaboración con Altyn Kanun LLC de Turkmenistán, lo que fortalecerá aún más la presencia de la organización en la región al brindar una mayor cobertura.

Fundada en 2008, Altyn Kanun LLC presta servicios legales a empresas líderes transnacionales, instituciones financieras, fondos de inversión, organismos gubernamentales y grandes empresas a nivel local e internacional. El estudio de servicio completo, dirigido por el socio gerente Kerim M. Akmamedov, tiene competencias en litigios, resolución de disputas, en materia corporativa, comercial, laboral, energética, aduanera y de comercio exterior, bancaria e impositiva. El estudio se enfoca en varios sectores de la economía, como el petróleo y el gas, la energía, la industria química, la minería, la industria textil, la construcción, el transporte y la logística.

“Las necesidades de nuestros clientes siempre serán el centro de todo lo que hacemos”, afirmó Kerim. “A través de los años, nuestro estudio ha sido reconocido por brindarles a los clientes servicios de alto nivel y por mantener los más altos estándares de integridad y transparencia en la prestación de los servicios. En Andersen Global, la colaboración con personas de ideas afines complementa aún más nuestro crecimiento mientras seguimos expandiendo y ampliando nuestra gama de servicios”.

“Kerim y su equipo han demostrado su compromiso con la administración, lo que los llevó a ser uno de los estudios jurídicos líderes de Turkmenistán”, expresó Mark Vorsatz, presidente y director ejecutivo de Andersen Global. “Tienen amplios conocimientos y experiencia en el marco jurídico nacional. Nuestros valores alineados y nuestro enfoque centrado en el cliente permiten la colaboración sinérgica que nos posiciona para lograr una mayor expansión a medida que sumamos más recursos recursos en la región.”

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 253 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Andersen Global Continúa Expandiéndose en Asia Central con uno de los Estudios Jurídicos Más Grandes de Turkmenistán

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700