Sáb. May 8, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global Fortalece la Plataforma Africana con Kashadah & Co.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global continúa reforzando su ventaja competitiva en la región africana a través de un acuerdo de colaboración con la empresa de impuestos de servicio completo Kashadah & Co. en Libia.

Kashadah & Co., fundada en 1974 por el socio director de la oficina Abdussalam Kashadah, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen planificación fiscal, consulta y cumplimiento, aseguramiento y asesoramiento empresarial, acuerdos de seguridad social, registro de empresas, administración judicial y liquidación. Los clientes de la firma con sede en Trípoli incluyen compañías petroleras, bancos e instituciones gubernamentales.

“Estamos encantados con esta oportunidad de colaborar con profesionales de ideas afines que comparten nuestra filosofía y visión de brindar los mejores servicios en su clase con un enfoque centrado en el cliente”, indicó Abdussalam. “Tenemos una relación de trabajo duradera con la firma colaboradora Jelil Bouraoui & Associates en Túnez, y esperamos trabajar con las firmas miembro y colaboradoras en la región y a nivel mundial”.

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz, agregó: “Kashadah & Co. fue anteriormente una afiliada de Arthur Andersen desde 1987 hasta 2002 y, actualmente, es una de las empresas de impuestos y contabilidad líderes en Libia. Nuestra cultura compartida son conexiones importantes, así como las conexiones naturales que Abdussalam y su equipo han formado con nuestras otras firmas colaboradoras en el norte de África. Esta integración refuerza nuestra capacidad para brindar soluciones sinérgicas y de calidad sin problemas para nuestros clientes a nivel local e internacional”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 232 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700