Sáb. Ene 23, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global Fortalece la Plataforma Caribeña con un Estudio Jurídico con Sede en Belice

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global agrega profundidad a su presencia en el Caribe a través de un Acuerdo de Colaboración con Courtenay Coye LLP en Belice.

La firma, establecida en 2005, tiene tres ubicaciones en la ciudad de Belice, Placencia y San Pedro. Con experiencia en planificación fiscal y fideicomisos, el equipo brinda servicios legales a una amplia gama de clientes a nivel local e internacional, incluidos clientes privados, corporaciones y bancos. Además, la firma de servicio completo asesora a clientes en litigios civiles, comerciales y corporativos, inmobiliarios, de propiedad intelectual y asuntos contractuales con un enfoque en agricultura, turismo y banca.

“Nuestra transparencia y compromiso con la administración complementa nuestra experiencia en la industria y comprensión del mercado en evolución, por lo que podemos brindar a nuestros clientes las mejores soluciones de su clase”, señaló el socio gerente Christopher Coye. “Esta colaboración nos permite fortalecer nuestras capacidades actuales y expandir nuestro alcance de manera más amplia, al tiempo que refuerza la ventaja competitiva de nuestra firma en Belice y a nivel mundial”.

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz, agregó: “Con la incorporación de otra firma colaboradora de alta calidad en la región, continuamos ejemplificando nuestro compromiso y enfocándonos en expandir la presencia de nuestra organización para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera fluida. Christopher y su equipo aportan una gran cantidad de conocimientos y experiencia, y son otra incorporación clave a nuestra plataforma caribeña existente”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 229 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700