Jue. Abr 15, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global Fortalece la Presencia en África Occidental con un Estudio Jurídico en Guinea-Bissau

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Al desarrollar aún más su plataforma africana, Andersen Global amplía su presencia a través de un acuerdo de colaboración con el estudio jurídico Pinto Pereira & Associados, representante de CRA Law en Guinea-Bissau.

Fundada en 1985 por el socio director de la oficina Carlos Pinto Pereira y dos abogados, Pinto Pereira & Associados, reconocido por Chambers and Partners, es un estudio jurídico de servicio completo que se enfoca en impuestos, trabajo, arbitraje internacional y contratos. El estudio trabaja con varios inversores y empresas internacionales y ofrece una amplia gama de servicios legales que incluyen litigios, banca y finanzas, insolvencia y reestructuración, fusiones y adquisiciones y propiedad comercial, competencia e intelectual.

“Seguimos dedicados a brindar a los clientes los mejores servicios en su clase a medida que aumentan sus necesidades legales entre jurisdicciones a través de la globalización de los mercados”, señaló Carlos. “Nuestra colaboración con Andersen Global refuerza nuestro compromiso y mejora aún más nuestras capacidades globales. Nuestra visión alineada y nuestro compromiso con la independencia y con la transparencia resultarán en soluciones integradas y sin problemas para el cliente”.

“Con más de tres décadas de experiencia y una larga trayectoria en el país, la práctica de Pinto Pereira & Associados ha desarrollado un nombre de renombre por su presencia bien establecida en el mercado”, expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Su dedicación a la administración y su amplio conocimiento local nos permite mantener una ventaja competitiva en el mercado. Esperamos trabajar con Carlos y con su equipo mientras continuamos fortaleciendo nuestra plataforma en África Occidental”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 229 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700