Jue. Abr 15, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global fortalece su presencia en el Caribe con la incorporación de Templar Chambers

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global firma un acuerdo de colaboración con Templar Chambers, uno de los estudios de abogados más grandes de Guyana, brindando cobertura adicional para la plataforma caribeña de la organización.

Este estudio de abogados de servicio completo fue fundado en 2004 y proporciona experiencia jurídica en un amplio espectro de áreas de práctica, incluyendo banca y finanzas, derecho corporativo, derecho contractual y comercial, energía, minería, petróleo y gas, bienes raíces, litigios y propiedad intelectual. El estudio cuenta con un equipo altamente experimentado de cuatro abogados y siete miembros del personal, quienes proporcionan servicios a clientes locales e internacionales que realizan negocios en Guyana.

“Nuestro estudio se enorgullece del papel clave que desempeñamos apoyando el desarrollo de Guyana al ayudar a que las empresas comerciales nuevas crezcan y las empresas internacionales ingresen al mercado nacional”, comentó el socio gerente de la oficina, Glenn Hanoman. “Al ser uno de los principales estudios de abogados comerciales y empresariales de Guyana, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en su clase. Nuestros valores y nuestra visión se alinean fuertemente con Andersen Global y estamos ansiosos de trabajar juntos para brindarles a nuestros clientes el servicio más completo y fluido posible”.

“El Caribe es una región diversa y un mercado importante para los negocios globales, y resulta fundamental para nuestro éxito en esta región que colaboremos con estudios que están comprometidos con la administración y la transparencia”, expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Tenemos planes ambiciosos para continuar nuestra expansión en la región y colaborar con el respetado equipo de Templar Chambers para fortalecer aún más una ya sólida plataforma caribeña”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 203 ubicaciones a través de sus empresas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700