Sáb. May 8, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global fortalece su presencia en el Caribe con una ubicación en Santa Lucía

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Siguiendo los pasos de su reciente expansión en el Caribe central, Andersen Global agrega una ubicación en Santa Lucía mediante un acuerdo de colaboración con el estudio jurídico Du Boulay, Anthony & Co., lo que realza aún más la profundidad y el alcance de la organización en la parte este de la región.

Fundado hace más de 15 años, el equipo de profesionales de Du Boulay, Anthony & Co. aporta un profundo conocimiento y experiencia para atender a personas y empresas con necesidades jurídicas dentro de una amplia gama de áreas de especialidad, que incluyen derecho comercial y corporativo, transmisión de título propietario, derecho familiar, inmobiliario, litigios e inversión extranjera.

“El sello distintivo de nuestro éxito siempre fue y continúa siendo el trabajo legal de la más alta calidad realizado por nuestros profesionales que demuestran constantemente responsabilidad y transparencia”, comentó la socia gerente de la oficina, Michelle Anthony-Desir. “Nuestra meta es seguir siendo un estudio jurídico líder y enfocarnos en los servicios al cliente receptivos y personalizados. Estamos dedicados a desarrollar y mantener sólidas relaciones con los clientes y nuestra colaboración con Andersen Global nos permitirá satisfacer las demandas de un mundo empresarial más complejo y de cambio constante”.

Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, añadió lo siguiente: “Santa Lucía es otro mercado clave para nuestra organización que mejora nuestra estrategia global general para actuar de manera fluida como un servicio de ventanilla única para nuestros clientes multinacionales. Michelle y su equipo ya cuentan con una excelente relación y sólidos vínculos de trabajo con algunas de nuestras empresas colaboradoras en la región. A pesar de la pandemia del COVID-19, nuestra organización continúa enfocándose en expandir su plataforma global, especialmente en el Caribe y anticipa una ampliación adicional en la región para este año”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 206 ubicaciones a través de sus empresas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700