Lun. Mar 8, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global Incorpora a MG Law Office e Ingresa al Mercado de Georgia

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global ingresa al mercado de Georgia a través de un acuerdo de colaboración con el estudio jurídico MG Law Office, con sede en Tiflis, lo que amplía aún más la cobertura de la organización en la región.

MG Law, clasificado como Nivel 1 por Legal 500, brinda servicios jurídicos a empresas locales y extranjeras, instituciones financieras, fondos de inversión, gobiernos y empresas públicas. Liderado por su fundador y socio gerente, Archil Giorgadze, y por su cofundador, Nicola Mariani, el estudio jurídico de servicio integral se enfoca en derecho corporativo y de fusiones y adquisiciones, operaciones bancarias, finanzas, impuestos a la energía y aduanas, arbitraje y litigio, trabajo y empleo, competencia, infraestructura y bienes raíces. Las capacidades del estudio jurídico también incluyen investigación y evaluación (Research and Evaluation, R&E), comercio, tecnología financiera y de cadena de bloques.

“Nuestra trayectoria y nuestra capacidad para brindar las mejores soluciones innovadoras con tarifas competitivas adaptadas al mercado local nos distingue de cualquier otro estudio jurídico en Georgia”, señaló Archil. “Nuestro éxito se atribuye a nuestro diverso grupo de profesionales que han trabajado juntos durante años y que son algunos de los profesionales líderes en el mercado”.

“Nuestra colaboración con Andersen Global fue el siguiente paso lógico para nuestro estudio, ya que nos conecta a nosotros y a nuestros clientes con los recursos globales a medida que continuamos expandiendo nuestras capacidades”, agregó Nicola.

“MG Law lidera el mercado con su especialización y experiencia únicas en asesoría legal internacional”, comentó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Su compromiso con la administración y el servicio al cliente se alinea con los valores centrales de nuestra organización. Esperamos establecer una relación sinérgica con Archil y su equipo y desarrollar soluciones integrales para nuestros clientes a medida que continuamos nuestra expansión en la región”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 219 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700