Jue. Mar 4, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global Incorpora una Presencia Adicional en Kazajstán

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global aumenta su cobertura en Kazajstán a través de un acuerdo de colaboración con el estudio jurídico Unicase en dos ubicaciones: Almatý y Nursultán​​.

El estudio jurídico Unicase, fundado en 2010, ofrece una gama completa de servicios legales en las áreas de energía y energías renovables, infraestructura y asociaciones público-privadas (Public-Private Partnerships, PPP), servicios corporativos, comerciales, fusiones y adquisiciones, bienes raíces, empleo, medioambiente e impositivas. Los clientes del estudio jurídico de servicio integral, dirigido por la socio gerente Saniya Perzadayeva, incluyen empresas de Kazajstán y bancos de inversión, instituciones financieras y clientes internacionales.

“Contribuir al crecimiento de la región y brindar las mejores soluciones de su clase para nuestros clientes siguen siendo nuestras principales prioridades”, indicó Saniya. “Colaborar con las firmas miembro y las firmas colaboradoras de Andersen Global mejora nuestras capacidades. Estamos entusiasmados por este próximo paso en el desarrollo de nuestro estudio”.

Mark Vorsatz, presidente y director ejecutivo de Andersen Global, agregó: “Unicase es reconocido por sus servicios en las áreas que son más importantes para el mercado de la región y ha establecido un nivel muy alto a través de su compromiso con la administración y dedicación en brindar servicios sin inconvenientes. El estudio es una gran incorporación a nuestra organización mientras planeamos seguir formando un equipo sólido en la región”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 222 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700