Dom. Jun 20, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global Ingresa a las Islas Turcas y Caicos

Andersen Global Ingresa a las Islas Turcas y Caicos

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global fortalece su presencia en el Caribe con la firma colaboradora Misick & Stanbrook, uno de los estudios jurídicos más grandes y establecidos en las Islas Turcas y Caicos.

Misick & Stanbrook, fundado en 1981 por el socio sénior Ariel Misick, tiene capacidades de servicio completo con especialidades en derecho corporativo y comercial, desarrollo de complejos y turismo, bienes raíces y litigios. El estudio brinda servicios nacionales y extraterritoriales a una amplia gama de clientes, incluidas corporaciones e instituciones, así como inversores extranjeros e individuos de alto patrimonio neto.

“A lo largo de los años, hemos construido una reputación envidiable en el mercado al brindarles a nuestros clientes las mejores soluciones en su clase”, mencionó Ariel. “Nuestro alcance internacional y nuestro amplio conocimiento local han demostrado ser factores valiosos de nuestro éxito, y nuestra colaboración con Andersen Global refuerza nuestras capacidades y ventaja competitiva en el mercado”.

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz, agregó: “Misick & Stanbrook es un sólido equipo de abogados con un reconocido nivel de experiencia en todas sus áreas de práctica. Las capacidades del estudio jurídico son complementarias a nuestra plataforma actual en la región, lo que fortalece nuestro enfoque independiente e integrado fundamental para el éxito de nuestra organización. Esta colaboración es otra incorporación clave a nuestra estrategia de expansión en el Caribe”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 258 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Andersen Global Ingresa a las Islas Turcas y Caicos

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700