Jue. Abr 15, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global Ingresa a Suecia con Unum Tax

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global inicia la expansión en Suecia con la empresa colaboradora Unum Tax, lo que agrega amplitud a su plataforma europea.

Unum Tax, establecida en 2019, brinda servicios tributarios a empresas, organizaciones y fundaciones con un enfoque principal en empresas grandes y medianas de todas las industrias. Dirigida por la socia gerente Lynda Ondrasek Olofsson, la empresa con sede en Estocolmo se especializa en consultoría fiscal, diligencia debida, soporte de transacciones, IVA, impuesto a la renta y estructuración fiscal.

“La base de nuestra empresa está construida por asesores fiscales experimentados que sienten pasión por ayudar a los clientes a navegar en el clima fiscal en constante cambio”, manifestó Lynda. “Comprendemos la necesidad de obtener soluciones innovadoras y eficientes a nivel local e internacional, y nos dedicamos a brindar los mejores servicios para garantizar soluciones integrales y personalizadas. Esperamos colaborar con Andersen Global, ya que compartimos una visión común de servir a los clientes con el más alto nivel”.

“Ya hemos establecido una relación de trabajo con la empresa, y su experiencia y conocimiento de su mercado mejora nuestra ventaja competitiva en la región”, expresó Mark Vorsatz, presidente y director ejecutivo de Andersen Global. “La empresa comparte el compromiso de nuestra organización con la independencia y la transparencia, y proporciona a nuestra organización otro bloque de construcción sólido a medida que continuamos creando una presencia aún más sólida en Europa”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 230 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700