Lun. Ago 2, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global Ingresa a Yemen con un Estudio Jurídico líder, Alaghbari & Partners

Andersen Global Ingresa a Yemen con un Estudio Jurídico líder, Alaghbari & Partners

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global expande su plataforma de Oriente Medio a través de un acuerdo de colaboración con el estudio jurídico líder de Yemen, Alaghbari & Partners, con sede en Saná.

Con una vasta experiencia en el ámbito judicial y legal desde 1994, Alaghbari & Partners está dirigido por el socio gerente, Dr. Ghazi Alaghbari, y está clasificado en la Banda 1 por Chambers and Partners. El estudio ofrece una variedad de servicios legales en las áreas de prácticas comerciales, civiles y administrativas con un enfoque en derecho comercial, derecho fiscal y contratos. La clientela nacional e internacional del estudio abarca desde particulares hasta pequeñas y medianas empresas, empresas multinacionales e instituciones gubernamentales.

“Como uno de los estudios jurídicos de mayor reputación de Yemen, nos dedicamos a la administración y a la transparencia, al tiempo que ofrecemos un servicio con los más altos estándares”, afirmó el Dr. Ghazi. “Nuestro excelente conocimiento de diversas culturas y sistemas jurídicos nos permite ofrecer a los clientes las mejores soluciones a nivel local e internacional. Nuestra colaboración con Andersen Global amplía nuestras capacidades y nos permite aportar los recursos de un estudio global a nuestro mercado local”.

“Alaghbari & Partners aporta otra importante solución a nuestra expansión en Oriente Medio, ya que siguen surgiendo oportunidades en la región”, expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Cuentan con una vasta experiencia y conocimientos de la jurisdicción de Yemen, y su dedicación a las necesidades de los clientes proporciona otro bloque de construcción sólido y nos posiciona para una mayor expansión en la región. Esta colaboración refuerza nuestra visión de ofrecer a los clientes soluciones independientes e integradas de forma transparente a nivel global”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 244 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Andersen Global Ingresa a Yemen con un Estudio Jurídico líder, Alaghbari & Partners

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700

(Visited 1 times, 1 visits today)