Jue. Jun 17, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global Llega a las Bahamas; Se Extiende la Plataforma del Caribe

Andersen Global Llega a las Bahamas; Se Extiende la Plataforma del Caribe

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global llega a las Bahamas a través de un acuerdo de colaboración con el estudio jurídico Higgs & Johnson, el cual ofrece una gama completa de servicios y, por lo tanto, amplía la cobertura geográfica de la organización en la región del Caribe Oriental.

Fundada en 1948, Higgs & Johnson, reconocida de manera constante por Chambers & Partners, Legal 500 e IFLR 1000, está dirigida por el socio sénior Philip C. Dunkley, QC. El estudio, que cuenta con 19 socios y 80 profesionales, brinda servicios legales, corporativos y fiduciarios a una variedad de clientes, incluidos estudios jurídicos y de contabilidad globales, instituciones financieras, compañías fiduciarias, compañías multinacionales y personas de alto patrimonio neto. Con oficinas en las islas Nueva Providencia, Gran Bahama y Ábaco, el estudio trabaja en todas las industrias con capacidades en materia comercial, financiera, propiedad intelectual, litigios, servicios a clientes privados, insolvencia y reestructuración corporativa, bienes raíces, valores y fondos de inversión, transporte y aviación.

“Realmente creemos que nuestros clientes merecen el más alto nivel de servicio”, declaró Philip. “Con el fin de superar las expectativas, promovemos la administración y mantenemos la transparencia al momento de gestionar los asuntos de los clientes. Hace más de 70 años que tenemos la reputación de brindar servicios confiables y de alta calidad a nuestros clientes. Esta colaboración refuerza nuestro compromiso con las necesidades de los clientes y nos prepara aún más para brindar las mejores soluciones a nivel mundial”.

“Higgs & Johnson no solo es uno de los estudios más grandes de Bahamas, sino que han sido reconocido como líderes y expertos durante muchos años”, manifestó el presidente y director ejecutivo de Andersen Global, Mark Vorsatz. “El enfoque centrado en el cliente y el compromiso con la excelencia se nivelan con los valores y la cultura de nuestra organización. Estoy seguro de que nuestra sinergia brindará soluciones eficaces a nuestros clientes en Bahamas y a nivel mundial”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 251 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Andersen Global Llega a las Bahamas; Se Extiende la Plataforma del Caribe

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700