Dom. Jun 20, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global se expande a Pakistán con una firma de servicios tributarios y jurídicos

Andersen Global se expande a Pakistán con una firma de servicios tributarios y jurídicos

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global ingresa a Pakistán a través de un acuerdo de colaboración con Septentrio Global Consulting (SgC), una firma de servicios tributarios y jurídicos, con el fin de agregar cobertura a la plataforma global de la organización en el Sur de Asia.

Fundada en 1985 por el director general Farrukh Karim Qureshi, SgC (antes Samdani & Qureshi) comenzó como un estudio jurídico de servicio completo y, recientemente, mejoró sus capacidades al integrar una práctica tributaria, dirigida por Rashid Ibrahim, y al establecer un Centro Internacional para la Resolución y Prevención Adecuadas de Disputas, a cargo del Dr. Nudrat E. Piracha. La firma con sede en Islamabad ofrece una amplia gama de servicios en consultoría fiscal, legal, de gestión y financiera, gestión de Recursos Humanos, gestión de riesgos y resolución adecuada de disputas y soluciones de prevención, al trabajar con clientes del sector público, privado y social, tanto a nivel nacional como internacional.

“En el núcleo de nuestro negocio, nos guiamos por las relaciones y nuestro objetivo es establecer el estándar para los servicios tributarios y legales en Pakistán”, afirmó Farrukh. “Somos transparentes y estamos comprometidos a brindar las mejores soluciones a nuestros clientes, lo que se alinea con los valores y la visión de Andersen Global. Esta colaboración fortalece la calidad de los recursos que ofrecemos y se basa en nuestra capacidad para brindar un servicio integral en todo el mundo”.

“Farrukh y su equipo han construido una práctica sólida en Pakistán, y nuestra visión compartida proporciona una base sólida para una relación de trabajo sinérgica”, señaló Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Estamos realmente impresionados con su dedicación a la administración y la independencia. Sus ofertas de servicios integrales brindan una cobertura excepcional y nos posicionan para una mayor expansión en esta región”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 247 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Andersen Global se expande a Pakistán con una firma de servicios tributarios y jurídicos

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700