Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global Se Expande a Uzbekistán con el Estudio Jurídico Virtus Leo

Andersen Global Se Expande a Uzbekistán con el Estudio Jurídico Virtus Leo

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global mejora su presencia global a través de un Acuerdo de Colaboración con el estudio jurídico Virtus Leo, con sede en Uzbekistán, y continúa ampliando su plataforma en Asia Central.

Virtus Leo, fundada en 2009 y dirigida por el socio gerente Alisher Kudratullaevich Zaynutdinov, se especializa en derecho económico, corporativo y fiscal. La firma de servicio completo brinda asistencia en varios sectores del derecho, incluidos antimonopolio y competencia, banca y finanzas, seguros, propiedad penal e intelectual. Con una oficina en Tashkent, la firma trabaja con varias empresas internacionales con sede en los Estados Unidos, Europa y los Emiratos Árabes Unidos.

“Ofrecer soluciones integrales y sinérgicas a nuestros clientes crea una plataforma competitiva para nuestra firma a nivel regional y mundial”, afirmó Alisher. “La capacidad de satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes con servicios efectivos, fluidos y de calidad sigue siendo una prioridad para nosotros. Nuestra dedicación a la administración, junto con nuestra colaboración con Andersen Global, refuerza aún más nuestro compromiso de brindar los mejores servicios de su clase a nivel mundial”.

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz, agregó: “Virtus Leo establece el estándar para los servicios legales en Uzbekistán y refuerza nuestras capacidades existentes en Asia Central para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Esta colaboración representa, además, nuestro compromiso de proporcionar a los clientes un conjunto completo de servicios integrados a través de las firmas miembro de nuestra organización y las firmas colaboradoras a nivel mundial. También representa una plataforma sólida para nuestro crecimiento futuro a medida que nos expandimos hacia el este”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 259 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Andersen Global Se Expande a Uzbekistán con el Estudio Jurídico Virtus Leo

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700