Dom. Mar 7, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Andersen Global Suma una Firma Colaboradora en Azerbaiyán

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global se expande a Azerbaiyán, a través de un Acuerdo de colaboración, con el estudio jurídico independiente MGB Law Offices, con sede en Bakú, lo que agrega cobertura y posiciona a la organización para una mayor expansión entre Europa y Asia.

Fundada en 1995, MGB Law Offices, que cuenta con diez abogados, ha sido reconocida por IFLR1000, Legal500 y por Chambers and Partners el estudio jurídico líder en Azerbaiyán. Dirigida por el socio gerente Ismail Askerov, la firma de servicio completo ofrece soluciones en diversas industrias, como petróleo y gas, aviación, banca y finanzas, insolvencia y reestructuración, impuestos, derecho de privatización e inversión extranjera. La base de clientes de la firma incluye multinacionales de primera línea, instituciones financieras internacionales, compañías de seguros, aerolíneas, compañías de telecomunicaciones y otras entidades comerciales.

“Estamos orgullosos de nuestra capacidad para brindar coherentemente los mejores servicios en su clase, y nuestras soluciones integrales nos posicionan como uno de los estudios jurídicos con mayor reputación en el mercado al permitirnos satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes individuales”, señaló Ismail. “Nuestra colaboración no exclusiva con Andersen Global fortalece nuestro compromiso con nuestros clientes y mejora aún más la capacidad para trabajar a través de fronteras, industrias y áreas de práctica para satisfacer sus necesidades en constante evolución. Esperamos trabajar conjuntamente con personas de ideas afines que comparten nuestra visión y valores”.

“Nuestra expansión sigue siendo impulsada por las necesidades del cliente y nuestro objetivo es tener una cobertura global y capacidades de servicio completo a través de nuestras firmas miembro y firmas colaboradoras”, manifestó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “La dedicación de Ismail y su equipo a la administración y a la comprensión profunda del entorno empresarial de Azerbaiyán los convirtió en la incorporación perfecta a nuestro equipo en la región, lo que nos equipa mejor para brindar un servicio perfecto en todo el mundo”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 218 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700