Sáb. Feb 27, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

AvalonBay presenta su alianza con la Liga Nacional Urbana y se compromete con los Objetivos de Diversidad en el Liderazgo 2025

ARLINGTON, Virginia–(BUSINESS WIRE)–AvalonBay Communities, Inc. (NYSE: AVB) anunció hoy su alianza con la Liga Nacional Urbana y los nuevos objetivos de la empresa para incrementar la diversidad en puestos de liderazgo para 2025.

AvalonBay realizará un aporte de $150 000 en 2021 a la Liga Nacional Urbana, una organización histórica para los derechos civiles que se dedica al empoderamiento económico, la igualdad y la justicia social. “Es un placer presentar esta alianza de varios años que estará a cargo de nuestra Coalición de Asociados Negros, uno de los tantos grupos de recursos para empleados de AvalonBay”, comentó Rukus Esi, vicepresidente sénior, director digital y patrocinador de liderazgo en la Coalición de Asociados Negros (Black Associate Coalition, BAC) de AvalonBay. “Convocaremos tanto a asociados como a residentes de nuestras comunidades de apartamentos en todo el país para brindar apoyo y trabajar por la búsqueda de igualdad y justicia racial de la Liga Nacional Urbana”.

“Las corporaciones que reconocen el valor de una fuerza de trabajo diversa e inclusiva pueden tener acceso a una amplia fuente de talentos y experiencia”, explicó Marc H. Morial, presidente y director ejecutivo de la Liga Nacional Urbana. “AvalonBay está ayudando a crear una economía más igualitaria, y también más dinámica y robusta”.

AvalonBay también estableció objetivos para incrementar la diversidad en su equipo de liderazgo (es decir, asociados de jerarquía directiva, ejecutiva y superior), en específico para:

  • Incrementar la representación de mujeres en el liderazgo del 35 % actual al nivel de paridad* respecto a la presencia total de mujeres en la fuerza laboral relevante (actualmente, del 41 %) para 2025.
  • Incrementar la participación de minorías subrepresentadas del nivel actual del 15 % al 20 % para 2025 y al 25 % para 2030.

AvalonBay buscará lograr estos objetivos no a través de cupos ni preferencias obligatorias, sino mediante la ampliación de los métodos y las fuentes de contratación, al capacitarnos a nosotros mismos para comprender y abordar los prejuicios cotidianos y al continuar desarrollando un grupo diverso de asociados calificados para la posible promoción a puestos de liderazgo.

Además, durante los últimos seis meses, AvalonBay implementó varios programas para crear y promover un ambiente laboral inclusivo y diverso en el que todos puedan desarrollarse, incluyendo:

  • La participación en el compromiso CEO Action for Diversity and Inclusion y, más recientemente en la iniciativa Dividends Through Diversity, Equity & Inclusion (DDEI) CEO Council de Nareit.
  • El lanzamiento de tres nuevos Grupos de Recursos para Asociados: Black Associate Coalition (BAC), Latinx Employees of AvalonBay for Diversity (LEAD) y Associate Rainbow Coalition (ARC), además de ampliar la búsqueda de la Red de Liderzgo de Mujeres (Women’s Leadership Network, WLN).
  • El dictado de los cursos de capacitación Disrupting Everyday Bias (Cortar con los prejuicios cotidianos) y Building Ally Skills at Work (Desarrollo de habilidades como aliados en el trabajo).
  • La organización de Horas de empoderamiento en las que los asociados puedan compartir y relata temas relacionados a la inclusión y la diversidad.

“Hemos dado grandes pasos durante el último año y reconocemos que aún hay mucho por hacer para garantizar que nuestro equipo de liderazgo refleje la diversidad de la fuerza laboral y de los clientes a los que brindamos servicios, y nos comprometemos a dar seguimiento de nuestros progresos en nuestro Informe de responsabilidad corporativa anual”, explicó Timothy J. Naughton, presidente y director ejecutivo de AvalonBay.

*Se debe tener en cuenta que la paridad se define como “alcanzar un nivel dentro de +/-2 % de la fuerza laboral disponible según lo documentado por recursos externos por nivel y por función”. Fuente: TalentNeuron (que utiliza los códigos de la industria Census NAICS, años de experiencia, educación y fuentes de datos 65k que incluyen censos, juntas laborales, bases de datos propias y Gartner Insights).

Acera de AvalonBay Communities, Inc.

Al 30 de septiembre de 2020, la empresa fue propietaria o tuvo una participación accionaria directa o indirecta en 294 comunidades de apartamentos, con 86 676 hogares en 11 estados y el distrito de Columbia, de las cuales 19 comunidades estaban en desarrollo. La empresa es un fondo de inversión inmobiliaria (REIT) que se dedica al desarrollo, redesarrollo, la adquisición y la administración de comunidades de apartamentos en importantes áreas metropolitanas, principalmente en New England, el área metropolitana de Nueva York/Nueva Jersey, las regiones del Atlántico Medio, el Noroeste del Pacífico y el norte y sur de California de Estados Unidos. Puede encontrar más información en el sitio web de la empresa en http://www.avalonbay.com.

Acerca de la Liga Nacional Urbana

La Liga Nacional Urbana es una organización por los derechos civiles histórica que se dedica al empoderamiento económico para elevar el estándar de vida en comunidades urbanas desatendidas históricamente. La Liga Nacional Urbana lidera los esfuerzos de sus 90 filiales locales mediante programas de desarrollo, defensoría e investigación de políticas públicas, y proporciona servicios directos que impactan y mejoran las vidas de más de dos millones de personas al año en todo el país. Visite https://nul.org/ y síganos en Facebook, Twitter e Instagram: @NatUrbanLeague.

Copyright © 2020 AvalonBay Communities, Inc. Se reservan todos los derechos

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mark Delisi

Vicepresidente

Responsabilidad corporativa

AvalonBay Communities, Inc.

703-317-4707

CR@avalonbay.com