Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Bank of America destina $1.1 millones para apoyar a los tejanos y otras comunidades afectadas por la tormenta invernal

Bank of America destina $1.1 millones para apoyar a los tejanos y otras comunidades afectadas por la tormenta invernal

El programa de fondos e igualación de cada dólar aportado por el empleado apoyará a organizaciones sin fines de lucro y a los empleados

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–Bank of America anunció hoy un compromiso de $ 1.1 millones para atender las necesidades locales en Texas, mientras las comunidades siguen recuperándose de una devastadora tormenta invernal que dejó docenas de muertos y millones sin electricidad ni agua potable. Esto incluye $250,000 de la fundación benéfica Bank of America Charitable Foundation para la Cruz Roja Americana en apoyo a sus esfuerzos por todos los estados afectados por la tormenta y la red Feeding Texas. Los $900,000 restantes se destinarán a organizaciones sin fines de lucro locales en Texas, mientras trabajan de cerca junto a las comunidades necesitadas para proveer refugio, agua, alimentos y artículos esenciales.

Bank of America destina $1.1 millones para apoyar a los tejanos y otras comunidades afectadas por la tormenta invernal

“Siempre me impresiona la resistencia de los tejanos y de nuestros empleados de Bank of America”, dijo Nikki Graham, presidenta del mercado de Austin de Bank of America. “Desde Río Grande Valley hasta Pandhale, esta tormenta de invierno afectó a todo el estado, incluidos nuestros 19,000 empleados en Texas, y para muchos, la recuperación apenas comienza. Bank of America seguirá brindando apoyo para ayudar a las personas, familias y negocios a superar esta mortal tormenta”.

Además, Bank of America Charitable Foundation igualará cada dólar de todas las donaciones de los empleados a las agencias de ayuda hasta el 26 de marzo. Los empleados del banco también pueden donar fondos igualados a sus colegas a través del Fondo de ayuda para empleados de Bank of America, que ofrece ayuda a corto plazo a los compañeros que afrontan dificultades económicas urgentes como resultado de un desastre natural, una emergencia familiar u otros eventos inesperados.

Las contribuciones del mercado local de Bank of America incluyen:

Austin: $100,000 en apoyo para contribuir con los esfuerzos actuales de reparación de viviendas debido a emergencias, ayudando a mantener más familias dentro de sus hogares

Dallas/Ft. Worth: $300,000 para apoyar a CitySquare, Minnie’s Food Pantry, al Banco de Alimentos del norte de Texas, al Banco de Alimentos del área de Tarrant y The Family Place

Houston: $350,000 para apoyar al Banco de Alimentos de Houston, Alliance of Community Assistance Ministries, al fondo de ayuda para tormentas invernales del Condado de Houston – Condado de Harris y Houston Area Urban League

San Antonio: $100,000 para apoyar a Haven for Hope y al Banco de Alimentos de San Antonio

En total, se entregaron más de 5,600 cajas de agua, 3,600 comidas, 900 kits de higiene personal, 200 mantas, 400 linternas y muchos otros artículos a los compañeros de Bank of America en Texas durante las tormentas, así como a refugios temporales y lugares para calentarse.

Bank of America tiene un compromiso de larga trayectoria de responder a las comunidades en tiempos de desastres, incluidos los desastres naturales, las crisis humanitarias y los conflictos civiles. Bank of America se compromete a ayudar a los clientes, empleados y organizaciones sin fines de lucro a afrontar tiempos difíciles al proporcionar los recursos necesarios para recuperarse y reconstruir.

Para los clientes de Bank of America que necesitan ayuda financiera debido a la tormenta y su efecto, el Programa de Asistencia al Cliente está disponible para ayudar con necesidades específicas.

Bank of America

Bank of America es una de las instituciones financieras líderes del mundo que ofrece a personas, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones una amplia variedad de servicios bancarios, de inversión, de administración de activos y otros productos y servicios de administración financiera y de riesgos. La compañía brinda un servicio incomparable en los Estados Unidos, atendiendo aproximadamente a 66 millones de clientes y pequeñas empresas, cerca de 4,300 centros financieros, incluyendo aproximadamente 2,700 centros de préstamos, 2,600 centros financieros con un asesor financiero de soluciones de inversión para el consumidor y aproximadamente 2,400 centros de negocios; aproximadamente unos 17,000 ATM, y una banca digital galardonada con un estimado de 39 millones de usuarios activos, incluyendo aproximadamente unos 31 millones de usuarios móviles. Bank of America es líder mundial en gestión de patrimonio, servicios bancarios corporativos y de inversión, y negocia una amplia variedad de clases de activos, sirviendo a corporaciones, gobiernos, instituciones y personas en todo el mundo. Bank of America ofrece una asistencia líder en la industria a aproximadamente 3 millones de propietarios de pequeñas empresas, a través de una serie de productos y servicios en línea innovadores y fáciles de usar. La compañía presta servicios a clientes a través de operaciones en los Estados Unidos, sus territorios y en cerca de 35 países. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC) cotizan en la bolsa de valores del New York Stock Exchange.

Para obtener más noticias acerca de Bank of America, incluyendo anuncios de dividendos y otra información importante, visite el centro de noticias de Bank of America e inscríbase para recibir alertas de noticias por correo electrónico (solo se ofrece en inglés).

www.bankofamerica.com

Bank of America destina .1 millones para apoyar a los tejanos y otras comunidades afectadas por la tormenta invernal

Contacts

Contacto con los medios:
Carla Molina, Bank of America

Teléfono: (512) 397-2402 

carla.molina@bofa.com