Dom. Sep 20, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Calvin Klein Fragrances anuncia el regreso de Christy Turlington Burns y Edward Burns como los rostros de ETERNITY de Calvin Klein

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de propiedad absoluta de PVH Corp. [NYSE: PVH], y Calvin Klein Fragrances, una división de Coty Inc. [NYSE: COTY], revelaron hoy la campaña publicitaria mundial de ETERNITY Calvin Klein con el regreso de la activista de la salud materna y modelo Christy Turlington Burns, junto con su esposo, director, escritor, productor y actor Edward Burns, como los rostros de la campaña ETERNITY.


La publicidad de ETERNITY de Calvin Klein ha capturado de forma artística e inolvidable la promesa de romance, intimidad y compromiso. Juntos, Turlington Burns, que protagonizó la primera campaña publicitaria de ETERNITY cuando debutó en 1988, y Burns, que ha aparecido junto a su esposa en las campañas de 2014 y 2016, dan vida a la esencia de la historia de amor de ETERNITY con su eterna relación.

Hoy la historia de ETERNITY continúa con la pareja icónica en una nueva campaña televisiva y gráfica que retrata un amor duradero arraigado en la sensualidad, la autenticidad, la espontaneidad, y apoya el lanzamiento de los nuevos productos ETERNITY Cologne for him y ETERNITY Eau Fresh for her de Calvin Klein.

Después de rodar la primera campaña de ETERNITY de Calvin Klein hace más de 30 años, es un placer volver a trabajar con Calvin Klein y seguir formando parte de la historia de una fragancia tan emblemática”, afirmaron Turlington Burns + Burns en conjunto. “Nos sentimos honrados de ser parte de esta nueva campaña que celebra nuestra relación con ETERNITY de Calvin Klein”.

La campaña televisiva es capturada por el cineasta y fotógrafo Matt Lambert, y es una combinación del tradicional blanco y negro, además de tomas de color. Esta yuxtaposición transmite su pasado comprometido con la fuerza de su relación actual. La campaña, una compilación de momentos felices junto al océano, es un homenaje a su historia de amor y está ambientada en una reimaginada portada de la icónica canción de amor “Unchained Melody”, de Lykke Li.

Lachlan Bailey fotografió a la pareja icónica en un clásico visual de campaña en blanco y negro en la playa. El cabello de Turlington Burns es arrastrado sin esfuerzo por la brisa del océano mientras Burns la tira con adoración hacia él. La imagen es solo uno de los muchos recuerdos que guarda la pareja, un momento robado en su interminable historia de amor.

Estamos encantados de recibir a una pareja tan icónica para celebrar el próximo capítulo de ETERNITY de Calvin Klein, que continúa su legado como una de las fragancias preferidas tanto por los hombres como por las mujeres”, comentó Simona Cattaneo, presidenta de Luxury Brands en Coty. “Con esta nueva campaña, ETERNITY continúa inspirando el amor eterno; sus valores románticos no se ven afectados por el paso del tiempo y siguen resonando entre los clientes hoy en día”.

Además de apoyar a la firma ETERNITY de Calvin Klein, la campaña también apoya la extensión de la nueva línea ETERNITY Cologne for him y ETERNITY Eau Fresh for her de Calvin Klein a través de la imagen de la campaña que también fue filmada por Bailey. La imagen del héroe es una inyección de felicidad y ráfagas de frescura; Turlington Burns y Burns son capturados retozando con alegría en el océano, abrazándose estrechamente mientras las olas los salpican.

Evocando la naturaleza de espíritu libre del océano y la alegría de pasear por un hermoso y sensual jardín, la extensión de la línea inspira espontaneidad mientras celebra el espíritu del amor eterno. El perdurable legado de la firma ETERNITY de Calvin Klein es reimaginado alegremente para los amantes modernos con ingredientes verdes y frescos en ETERNITY Cologne for him de Calvin Klein por los perfumistas Julie Massé, Ralf Schwieger y Véronique Nyberg de Mane y aguas florales románticas ETERNITY Eau Fresh for her de Calvin Klein por los perfumistas Olivier Gillotin y Sonia Constant of Givaudan.

ETERNITY Cologne for him y ETERNITY Eau Fresh for her de Calvin Klein están a la venta en todo el mundo a partir de hoy de forma continua.

Acerca de Calvin Klein, Inc.:

CALVIN KLEIN es una marca de estilo de vida global que ejemplifica ideales audaces y progresistas, y una estética seductora. Buscamos emocionar e inspirar a nuestra audiencia mientras usamos imágenes provocativas y diseños llamativos para encender los sentidos.

Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz, hemos construido nuestra reputación como líderes de la moda norteamericana gracias a nuestra estética pura y a nuestros diseños innovadores. Las ventas al por menor a escala mundial de productos de la marca CALVIN KLEIN superaron los 9000 millones de dólares en 2019 y se distribuyeron en más de 110 países. Calvin Klein emplea a más de 11 500 asociados en todo el mundo. Fuimos adquiridos por PVH Corp. en 2003.

Acerca de COTY Inc.

Coty es una de las mayores empresas de belleza del mundo con aproximadamente 9000 millones de dólares de ingresos, con el propósito de celebrar y liberar la diversidad de la belleza de los clientes. Su sólida herencia empresarial ha creado un portafolio icónico de marcas de belleza líderes. Coty es el líder mundial en fragancias, un fuerte número dos en color y estilo de cabello de salón profesional, y número tres en cosméticos de color. Coty opera tres divisiones: Coty Consumer Beauty, que se centra en la cosmética de color, productos de coloración y estilo de cabello al por menor, cuidado corporal y fragancias de venta masiva, que se venden principalmente en los canales de venta al por menor con marcas, como Bourjois, Max Factor, Rimmel, Wella, Adidas y Guess; Coty Luxury, que se especializa en fragancias de prestigio y en el cuidado de la piel con marcas, como Gucci, Hugo Boss, Calvin Klein, Chloe, Bottega Veneta y Alexander McQueen; y Coty Professional Beauty, que se enfoca en el servicio a los propietarios de salones de belleza y a los profesionales del cabello y las uñas, con marcas, como Wella Professionals, System Professional, OPI y ghd. Coty tiene aproximadamente 20 000 colegas en todo el mundo y sus productos se venden en más de 130 países. Coty y sus marcas están comprometidas con una serie de causas sociales y tratan de minimizar su impacto en el medio ambiente. Para obtener más información sobre Coty Inc., visite www.coty.com.

CRÉDITOS PUBLICITARIOS:

Dirección creativa: Calvin Klein y Mazarine

Videos de la campaña: Matt Lambert

Imágenes de la campaña publicitaria: Lachlan Bailey

CRÉDITO EDITORIAL:

ETERNITY For Women Eau de Parfum de CALVIN KLEIN

ETERNITY For Men Eau de toilette de CALVIN KLEIN

ETERNITY Eau Fresh for her de CALVIN KLEIN

ETERNITY Cologne for him de CALVIN KLEIN

TVC: https://youtu.be/NN9Q2pKiDKE

REDES SOCIALES: #cketernity

NOMBRE DE LA MARCA: @calvinklein

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Calvin Klein, Inc.
Erin Leary, directora de comunicaciones corporativas, CALVIN KLEIN, erinleary@ck.com

Coty, Inc.
Ariel Dunne, directora sénior, marketing de influencers,ariel_dunne@cotyinc.com
Jason Noda, gerente sénior, marketing de influencers,jason_noda@cotyinc.com