Sáb. Ene 16, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

CARRERA para Volver a Vivir una Vida Normal

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos–(BUSINESS WIRE)–Los pilotos y el personal del UAE Team Emirates, equipo ganador del Tour de France 2020, recibieron la vacuna contra la COVID-19 aprobada por el Ministerio de Salud y Prevención de los Emiratos Árabes Unidos, desarrollada por Sinopharm CNBG, después del éxito de los ensayos #4Humanity facilitados por G42 Healthcare en los Emiratos Árabes Unidos.


27 pilotos, incluido el ciclista esloveno Tadej Pogačar, ganador del Tour de France 2020, y 32 miembros del personal han recibido la vacuna actualmente.

Mauro Gianetti, director del UAE Team Emirates, comentó sobre la vacuna: “Como parte del equipo de los Emiratos Árabes Unidos, estamos enormemente orgullosos por los esfuerzos que la nación y su liderazgo han realizado en cada nivel para combatir los impactos de la pandemia de la COVID-19 y para ser un líder en los esfuerzos para volver a vivir una vida normal”.

“Todo el equipo está complacido de haber tenido la oportunidad de protegerse a ellos mismo y a los demás con la colocación de la vacuna, y quisiéramos felicitar a los Emiratos Árabes Unidos y a todos los socios de este programa por su increíble trabajo para que esto sucediera”.

Acerca de G42 Healthcare

G42 Healthcare, empresa de tecnología líder y subsidiaria de Group 42 con sede en Abu Dabi, se compromete a desarrollar un sector de la atención médica sostenible y de clase mundial en los Emiratos Árabes Unidos. Al frente en la batalla contra la COVID-19, G42 Healthcare usa sus avanzadas técnicas de inteligencia artificial (Artificial Intelligence, AI) y sus amplios recursos informáticos para acelerar la detección de la COVID-19, realizar investigaciones sobre nuevas vacunas y terapias de medicamentos, y mapear tendencias en el brote, incluidas las mutaciones del virus. La empresa responsable estaba llevando a cabo el primer ensayo clínico de fase III del mundo sobre vacunas inactivadas en toda la región panárabe con más de 43 000 voluntarios de más de 125 nacionalidades.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

APCO Worldwide
Reem Abi Ali, +971559648763

G42@apcoworldwide.com