Sáb. May 8, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Cavli Wireless inicia la fabricación en India de módulos de internet de las cosas (Internet of Things, IoT) con LPWAN, LTE y 5G basados en conjuntos de chips GCT

“Los módulos de IoT con LTE/LPWAN y eSIM integrada serán la primera solución de comunicación inalámbrica diseñada y fabricada en India para potenciar aplicaciones en los sectores de ciudades inteligentes, automotores, energía y servicios públicos, manufactura, salud y agricultura en todo el mundo”.


SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–Cavli Wireless se asoció con GCT Semiconductor y obtuvo la licencia para los conjuntos de chips para fabricar y producir módulos de IoT con LPWAN, LTE y 5G. Esta será la primera iniciativa para iniciar la fabricación de módulos de IoT con LTE/LPWAN de nivel industrial en India. India es un epicentro emergente de desarrollo de productos de IoT para el mercado global, y un módulo de IoT diseñado, desarrollado y fabricado en India es una excelente noticia para la clientela actual de Cavli.

GCT Semiconductor, Inc. diseña y desarrolla soluciones innovadoras de conjuntos de chips LTE para la industria de la comunicación inalámbrica con 4G LTE, LPWAN y 5G.

Un producto clave que se destaca en esta colaboración, el módulo de IoT inteligente con LTE CAT M1/NB1/NB2 C42GM basado en GCT GDM7243i, tiene eSIM integrada, GNSS, controlador CAN y BLE-4.2, convirtiéndose en el hardware soñado de cualquier fabricante de seguimiento de activos y soluciones para automotores. Además, el módulo de IoT inteligente C42GM es compatible con Sigfox, lo que lo convierte en una opción atractiva para las organizaciones que se dedican a soluciones de conectividad híbridas. Una amplia variedad de aplicaciones o casos de uso de LPWAN, como dispositivos de seguimiento, dispositivos portátiles, medidores de servicios inteligentes y otras soluciones basadas en sensores para proyectos de ciudades inteligentes, se pueden potenciar perfectamente con el módulo de IoT inteligente C42GM con eSIM integrada y conectividad global.

La industria de la conectividad, en constante crecimiento y ahora con el impulso adicional de los esfuerzos de digitalización como consecuencia de la pandemia, está alistando el terreno para que India surja como epicentro mundial de fabricación de electrónica para los mercados desarrollados. La asociación con GCT Semiconductor posiciona a Cavli Wireless como el socio global preferido para muchos proyectos empresariales de IoT en donde el mercado demanda productos de hardware de conectividad con un alto nivel de integración.

El primer módulo de IoT surgido de esta asociación se encuentra actualmente en fase piloto con clientes de todo el mundo; la fabricación en serie del C42GM y su distribución a todo el mundo comenzará a partir del primer trimestre de 2021.

Los fabricantes de IoT que estén interesados en solicitar un kit de evaluación pueden hacerlo visitando el enlace.

Manténgase informado de las últimas noticias y actualizaciones de Cavli Wireless aquí

Acerca de Cavli Wireless, Inc.

Cavli Wireless es un fabricante de módulos celulares de IoT con sede en San José, California, que combina conectividad de IoT y gestión de datos en una sola plataforma. Cavli diseña y fabrica módulos celulares de IoT inteligente de nivel industrial que mejoran la confiabilidad del equipo y aceleran los procesos de desarrollo de una variedad de aplicaciones, incluidas las implementaciones en ciudades inteligentes, automatización industrial, logística y transporte, salud y seguridad de las personas. Todos los módulos inteligentes desarrollados por Cavli están equipados con conectividad celular global mediante la funcionalidad de eSIM integrada, que brinda a los usuarios precios económicos de datos globales, procesos simplificados de gestión de dispositivos y gestión centralizada de suscripciones a través de su interfase propia basada en la nube, Cavli Hubble.

Acerca de GCT Semiconductor, Inc.

GCT Semiconductor es un diseñador y proveedor líder en soluciones de semiconductores 4G LTE y 5G de avanzada que subcontrata la fabricación de sus productos. Las soluciones LTE de GCT, probadas en el mercado, permitieron una conectividad rápida y confiable de LTE a numerosos dispositivos comerciales, como teléfonos inteligentes, tabletas, puntos de acceso, llaves USB, enrutadores, aplicaciones de M2M (máquina a máquina), etc. para los principales operadores de LTE del mundo. GCT ofrece soluciones de LTE optimizadas para internet de las cosas (Internet of Things, IoT). El sistema en chips de GCT integra funciones de frecuencia de radio, módem de banda base y procesamiento de señal digital, por lo que brinda soluciones de plataforma completa de 4G y 5G con factores de forma pequeños, bajo consumo energético, alto desempeño, alta confiabilidad y rentabilidad. Para obtener más información, visite www.gctsemi.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Ajit Thomas

cofundador y director de marketing de Cavli Wireless

ajit@cavliwireless.com