Jue. Mar 4, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Cloudreach lanza DevOps as a Service para ofrecer un apoyo flexible a las organizaciones que impulsan la transformación de TI

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Cloudreach, la empresa independiente líder en servicios multicloud (varios servicios de computación), anunció hoy el lanzamiento de DevOps as a Service de Cloudreach. Esta nueva oferta combina el desarrollo y las operaciones de Cloudreach, y los pone a disposición “como un servicio” a través de un modelo de suscripción simple y flexible. DevOps as a Service es el primero de su clase en el mercado, y cambia más que nada la forma en que se consumen los servicios de TI en la nube para facilitar a las empresas la adopción de tecnologías y prácticas nativas de la nube.

Dave Chapman, jefe de estrategia y servicios profesionales de Cloudreach, expresó: “DevOps as a Service de Cloudreach aporta un conjunto de habilidades de ingeniería de DevOps y de la nube a cualquier empresa, tanto si es nueva en la nube como si está muy avanzada en su proceso de modernización. Las empresas que se someten a la transformación de la nube son más capaces de adaptarse a la disrupción, explorar e innovar más rápido. Este servicio ayuda a los líderes tecnológicos a obtener las habilidades adecuadas, en el momento adecuado, y a escalar hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a sus necesidades cambiantes”.

Aceleración de la nube

DevOps es un conjunto de prácticas que combina el desarrollo de software y las operaciones de TI, eliminando las barreras entre estos equipos tradicionalmente aislados. En un modelo DevOps, los equipos de desarrollo y operaciones trabajan juntos a lo largo de todo el ciclo de vida de las aplicaciones de software, desde el desarrollo y las pruebas hasta el despliegue y las operaciones.

Más de una década después de la incorporación de la computación en la nube, muchas empresas siguen sufriendo los síntomas de la TI heredada y los socios heredados. DevOps as a Service de Cloudreach facilita la subcontratación de la nube porque proporciona equipos de ingeniería flexibles como servicio de suscripción mensual. La nueva oferta está diseñada para ayudar a los líderes tecnológicos a acelerar sus iniciativas en la nube, adoptar verdaderos DevOps en sus equipos y ayudar a sus organizaciones a ser más nativas de la nube.

DevOps as a Service de Cloudreach proporciona un equipo central de DevOps que puede aumentarse para realizar funciones de diseño, desarrollo de plataformas, ingeniería de datos, UX de aplicaciones y gestión de productos, todo como un servicio unificado. A medida que cambian los profesionales de la empresa o los trabajos pendientes, la naturaleza flexible del servicio significa que los clientes pueden cambiar a los miembros del equipo y ampliarlo o reducirlo según sea necesario, dentro de una única declaración de trabajo. El tamaño mínimo del equipo incluye dos recursos y 80 horas al mes, con un compromiso de contrato mínimo de tres meses.

Los equipos de Cloudreach se centran radicalmente en la mejora de las tendencias y la evolución de la plataforma. Pueden ayudar a lanzar nuevos productos, acelerar y ampliar las iniciativas empresariales, facilitar una mayor colaboración con los equipos digitales o dar soporte a aplicaciones e infraestructuras clave.

James Dunn, director de desarrollo de plataformas en la nube de Cloudreach, expresó: “A lo largo de sus 10 años de historia, Cloudreach ha llevado a cabo algunos de los mayores y más exitosos proyectos de ingeniería en la nube del mundo. Ahora estamos llevando la experiencia nativa de la nube de Cloudreach al mercado en un modelo de suscripción flexible”.

– FIN –

Acerca de Cloudreach

Cloudreach es una empresa independiente líder en servicios en la nube. Nuestra misión es cumplir la promesa de la nube e impulsar un valor extraordinario para nuestros clientes. Cloudreach ayuda a las empresas a ganar ventaja competitiva a través de la transformación exitosa de la nube.

Con más de 10 años de experiencia nativa en la nube, hemos construido una profundidad y amplitud inigualables de experiencia en las tecnologías de la nube y su aplicación a las actividades económicas. Para obtener más información sobre nuestros servicios, visite cloudreach.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rahim Hakimi
Correo electrónico:rahim.hakimi@cloudreach.com