Jue. Jun 17, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Colicity Inc. anuncia el precio de una oferta pública inicial por valor de 300 millones de USD

Colicity Inc. anuncia el precio de una oferta pública inicial por valor de 300 millones de USD

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Colicity Inc. (la “Compañía”) anunció hoy el precio de su oferta pública inicial de 30 000 000 unidades a un precio de 10,00 USD por unidad. Las unidades cotizarán en el mercado de valores NASDAQ (NASDAQ) y se negociarán bajo el símbolo bursátil “COLIU” a partir del 24 de febrero de 2021. Cada unidad se compone una acción de Clase A y una quinta parte de un bono de suscripción reembolsable; cada bono de suscripción completo se puede canjear para adquirir una acción de Clase A a un precio de 11,50 USD por acción. Solo se podrán canjear bonos de suscripción completos. Una vez que los valores que conforman las unidades empiecen a negociarse por separado, se prevé que las acciones de Clase A y los bonos de suscripción coticen en NASDAQ con los símbolos “COLI” y “COLIW”, respectivamente. El cierre de la oferta está previsto para el 26 de febrero de 2021.

Colicity Inc. es una compañía con propósito especial de adquisición formada con el objetivo de efectuar una fusión, un intercambio de acciones, una adquisición de activos, una adquisición de acciones, una reorganización, o una combinación de negocios similar, con uno o más negocios. La Compañía tiene la intención de concentrarse en negocios que operan en los sectores de tecnología, medios y telecomunicaciones, y está dirigida por el experimentado empresario en comunicaciones y tecnología Craig O. McCaw, presidente y director ejecutivo de Colicity, y Randy Russell, director de Inversiones de Colicity.

Goldman Sachs & Co. LLC. y PJT Partners LP son los administradores conjuntos de la oferta. La Compañía ha otorgado a los suscriptores una opción de 45 días para adquirir hasta 4 500 000 unidades adicionales al precio de la oferta pública inicial para cubrir las posibles sobreasignaciones.

El 23 de febrero de 2021 la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. (U.S. Securities and Exchange Commission, SEC) consideró efectiva una declaración de registro relativa a estos valores. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra; tampoco se llevará a cabo la venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de tal estado o jurisdicción.

Esta oferta se realizará solamente a través de un prospecto de emisión. Cuando esté disponible, se podrán solicitar copias del prospecto relativo a esta oferta a Goldman Sachs & Co. LLC., Atención: Prospectus Department, 200 West Street, New York, New York 10282, correo electrónico: prospectus-ny@ny-email.gs.com o en el teléfono: 1-866-471-2526.

Nota de advertencia sobre las declaraciones a futuro: Este comunicado de prensa contiene declaraciones que constituyen “declaraciones a futuro”, incluso relativas a la oferta pública inicial y a la búsqueda de una combinación inicial de negocios. No se puede garantizar que la oferta mencionada anteriormente se llevará a cabo en los términos descritos o de cualquier otra forma, ni que lo recaudado por la oferta se utilizará como se indica. Las declaraciones a futuro están sujetas a numerosas condiciones, muchas de las cuales están más allá del control de la Compañía, incluidas las establecidas en el apartado sobre factores de riesgo de la declaración de registro de la Compañía para la oferta pública inicial presentada ante la SEC. Se pueden obtener copias en el sitio web de la SEC en https://www.sec.gov/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Colicity Inc. anuncia el precio de una oferta pública inicial por valor de 300 millones de USD

Contacts

Por favor, dirijan todas las consultas sobre Colicity Inc. a Todd Wolfenbarger a twolfenbarger@summitslc.com / 801-244-9600.