Vie. Mar 5, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Con la adquisición de Borrelli Walsh, Duff & Phelps amplía sus servicios de reestructuración en Asia y el Caribe

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Duff & Phelps, el principal proveedor mundial de soluciones para el buen gobierno corporativo, la gestión de riesgos y el fomento de la transparencia, acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Borrelli Walsh, una destacada empresa especializada en reestructuración, recuperación de empresas, procesos de insolvencia y contabilidad forense. Como resultado de la combinación de Duff & Phelps y Borrelli Walsh, la empresa refuerza su oferta de servicios de reestructuración para clientes de Asia, el Caribe y de todo el mundo.

Fundada en 2006, Borrelli Walsh ha participado en algunas de las mayores y más difíciles reestructuraciones, investigaciones y casos de colapsos de empresas. Gracias a su enfoque innovador y práctico en jurisdicciones complejas, como China e Indonesia, su reputación es inigualable en cuanto a la obtención de resultados para el cliente.

Dirigida por Cosimo Borrelli, Jacqueline Walsh y Jason Kardachi, la empresa cuenta con un equipo especializado de más de 140 profesionales y personal en sus oficinas de China continental, Hong Kong, Singapur, Indonesia, India, Reino Unido, Islas Vírgenes Británicas e Islas Caimán. Tras la adquisición, Borrelli será el encargado de dirigir los servicios de reestructuración de Asia y el Caribe, y dependerá de Paul Clark, jefe global de la división Reestructuraciones de Duff & Phelps.

El paquete de servicios de Borrelli Walsh incluye la reestructuración financiera y operativa, la recuperación de empresas y los procesos de insolvencia, el asesoramiento, la dirección y las valoraciones de empresas, las investigaciones financieras, la contabilidad forense y los peritajes, así como la gestión de fondos y activos. Entre sus clientes figuran fondos de capital privado, tenedores de bonos, bancos locales e internacionales, empresas públicas y privadas, organismos normativos e industriales, organismos gubernamentales y empresas dedicadas a gestionar patrimonios familiares.

Jacob Silverman, presidente de Duff & Phelps, comentó: «La posición de liderazgo en el mercado de Borrelli Walsh refuerza nuestra capacidad de ofrecer servicios de reestructuración en Asia y el Caribe. Se trata de una adquisición basada en nuestros planes de crecimiento en la región. La reputación del equipo de Borrelli Walsh en la resolución de problemas complejos y transfronterizos es inigualable. Estamos encantados de que se unan a la familia de Duff & Phelps».

«La combinación de nuestros negocios es un cambio dinámico, no solo en cuanto a la expansión de Duff & Phelps en Asia y el Caribe, sino para la operación armonizada a nivel internacional», añadió Borrelli. «Como parte de Duff & Phelps, seguiremos apostando por un servicio y asesoramiento de máxima calidad y confidencialidad, y estoy seguro de que nuestros clientes se beneficiarán de su presencia global, sus recursos y su enfoque en el sector».

Con la incorporación de Borrelli Walsh, Duff & Phelps cuenta ahora con casi 400 profesionales en su división de Asesoría en Reestructuraciones Globales.

Acerca de Duff & Phelps

Duff & Phelps es el principal proveedor mundial de soluciones para el buen gobierno corporativo, la gestión de riesgos y el fomento de la transparencia. Trabajamos con clientes de diversos sectores en temas relacionados con valoraciones, finanzas corporativas, disputas e investigaciones, ciberseguridad, administración de reclamaciones y cumplimiento normativo. Con Kroll, el principal proveedor mundial de soluciones para la gestión de riesgos, y Prime Clerk, el líder en prestación de servicios complejos empresariales y gestión de reclamaciones, nuestra firma cuenta con casi 4000 profesionales en 25 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.duffandphelps.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Duff & Phelps

Alex Hinson

+1 212 450 2842