Jue. Oct 1, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Coty anuncia el lanzamiento de Kylie Skin en Europa

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Coty Inc. (NYSE:COTY) ha anunciado hoy el lanzamiento de Kylie Skin en Douglas, poniendo a disposición de los clientes en Europa una de las marcas de belleza de mayor crecimiento y más comprometida en los medios sociales.

Kylie Jenner es una de las personalidades más admiradas del mundo, con más de 250 millones de seguidores en sus canales sociales personales y de marca, además de ser una de las voces más influyentes entre los consumidores de productos de belleza en todo el mundo. Kylie Skin, lanzada en mayo de 2019, se ha convertido rápidamente en una de las marcas de cuidado de la piel más vendidas en Estados Unidos. Para conmemorar su primer aniversario, la marca utilizará una cadena de distribución completa de más de 2.000 tiendas en 25 países con el Grupo Douglas, un minorista multicanal de productos de belleza prémium.

“Estoy muy emocionada de celebrar el primer aniversario de Kylie Skin con el lanzamiento en Europa en Douglas”, declara Kylie Jenner. “La creación de esta línea de cuidado de la piel fue un proceso increíble para mí, desde el diseño del envase hasta el desarrollo y perfeccionamiento de las fórmulas que ahora forman parte de mi rutina diaria de cuidado de la piel. Muchos de mis fans me han pedido que mi cuidado de la piel esté disponible en Europa y estoy muy contenta de que ahora puedan hacer que mis productos favoritos también formen parte de su vida diaria”, añade.

“Hemos empezado a construir una base sólida para respaldar nuestra asociación estratégica con Kylie Jenner. El lanzamiento de Kylie Skin en Europa es el siguiente paso a medida que aceleramos la integración y convertimos los negocios de belleza de Kylie Jenner en una marca global de gran potencia”, afirma Simona Cattaneo, presidenta de marcas de lujo de Coty.

Douglas ofrecerá seis productos diferentes de la línea Kylie Skin, incluida la espuma de lavado facial, el exfoliante facial de nuez, la crema hidratante facial, la crema para los ojos, el tónico de leche de vainilla y el suero de vitamina C. Todos los productos han sido desarrollados sin pruebas en animales, son veganos, sin gluten, sin parabenos y sin sulfatos y son adecuados para todo tipo de piel.

Acerca de Coty Inc.

Coty es una de las empresas de belleza más grandes del mundo con una cartera icónica de marcas de fragancias, coloración y estilismo capilar y productos de cuidado de la piel y corporal. Coty es el líder mundial en fragancias, y ocupa una sólida segunda posición en color y estilismo para salones de belleza profesionales y la tercera posición en la industria cosmética del color. Los productos de Coty se venden en más de 150 países. Coty y sus marcas están comprometidas con varias causas sociales y también trata de minimizar su impacto en el medio ambiente. Para obtener información adicional sobre Coty Inc., visite www.coty.com.

Acerca de Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de las personas más seguidas del mundo en los medios sociales con un seguimiento combinado de más de 250 millones de usuarios y subiendo. Presentada como la multimillonaria más joven que se ha hecho a sí misma en la portada de la edición de Forbes Self-Made Billionaire, agosto de 2018, Kylie es una empresaria de éxito, magnate de la belleza, diseñadora de moda, autora, personalidad televisiva e icono de estilo. En noviembre de 2015, Kylie lanzó su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics, inspirada por su amor al maquillaje y su pasión por los negocios. El primer producto, el Kylie Lip Kit, fue un éxito de ventas y su sitio de comercio electrónico KylieCosmetics.com es una de las tiendas en línea más exitosas del mundo en la actualidad. Kylie ha expandido la colección más allá de los productos labiales para incluir ofertas como delineadores, sombras de ojos, coloretes, iluminadores, correctores, pinceles y estuches de maquillaje, así como la creación de conjuntos de edición limitada lanzados durante todo el año. Poco después del lanzamiento de Kylie Cosmetics, Kylie soñaba con lanzar Kylie Skin, ya que los cosméticos y el cuidado de la piel van de la mano. En mayo de 2019, Kylie Skin se lanzó en línea con seis productos no probados en animales, veganos, sin gluten, sin parabenos y sin sulfatos y adecuados para todo tipo de piel. El lanzamiento fue un éxito de ventas, y la marca se ha asociado con el mega minorista de productos de belleza, Ulta Beauty en Estados Unidos. Desde su lanzamiento, Kylie ha ampliado la colección para incluir productos para el cuerpo y labiales y sigue formulando nuevos lanzamientos de productos. Kylie colabora con importantes contribuciones a Smile Train y Teen Cancer America.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para más información, contacte con:

Relaciones con inversores

Olga Levinzon, +1 212 389 7733

olga_levinzon@cotyinc.com

Medios – para Coty

Andra Mielnicki, +33 7 76 14 69 58

Andra_Mielnicki@cotyinc.com

Lisa Kessler, +1 917 348 3373

Lisa_Kessler@cotyinc.com

Medios – para Kylie Jenner

Christy Welder, +1 212 995 2147

cwelder@fullpic.com